InicioRegiónEquipos educativos de la región se perfeccionan en inclusión

Equipos educativos de la región se perfeccionan en inclusión

850 educadoras, técnicos, administrativas y auxiliares de servicio de jardines infantiles Integra participaron en una masiva jornada de capacitación.

En 11 sedes en las comunas de La Serena, Coquimbo, Ovalle, Combarbalá, Los Vilos e Illapel se desarrolló la primera jornada de formación “Aprendes” para este año 2016, dictada por la Universidad de La Serena, organizada por Fundación Integra y dirigida a sus 850 trabajadoras de jardines infantiles y salas cuna.

Educadoras y técnicos de párvulos, administrativas y auxiliares de servicio se reunieron en torno a la temática de inclusión educativa, ámbito escogido “por ser una condición básica para la educación de calidad, en tanto la inclusión asegura la oportunidad de aprendizaje y participación de todos y todas en el proceso educativo y es un vehículo facilitador para la consolidación de los derechos de las personas”, indicó Carmen Gloria Salamanca, Directora Regional de Integra.

“Aprendes” es un proyecto impulsado por Integra, que considera la formación como un proceso de actualización educativa permanente y que busca apoyar el desarrollo personal y profesional de los trabajadores. La jornada sobre inclusión continúa esta semana en cada jardín infantil y en el mes de julio se desarrollarán nuevamente encuentros masivos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último