Inicio Policiales Incendio consume casa en Parte Alta de Coquimbo

Incendio consume casa en Parte Alta de Coquimbo

El incendio se produjo a las 10:48 horas y causó gran preocupación en los vecinos del sector debido al peligro de propagación a las casas aledañas.

Tres carros de Bomberos Coquimbo asistieron a calle Garriga con Javiera Carrera, en la Parte Alta de la ciudad puerto, para atender un llamado de incendio.

Según la información preliminar, la casa era utilizada como mueblería por lo que no se descarta que un elemento inflamable haya causado el siniestro.

Hasta el momento el incendio estaría controlado y no habría afectado a otros domicilios.

Noticia en desarrollo.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Museo de Vicuña y Gabriela Mistral Foundation presentan documental en marco del 75° aniversario del Premio Nobel

El evento virtual se desarrollará este jueves 3 de diciembre. Además del visionado de esta pieza audiovisual, se desarrollará un conversatorio con los realizadores...

Alcalde Pereira compromete apoyo a asistentes de la educación de Servicio Local Puerto Cordillera que buscan mejores condiciones laborales

La mañana de este lunes 30 de noviembre, el alcalde Marcelo Pereira recibió a los gremios de la educación del Servicio Local Puerto Cordillera que buscan mejorar sus condicionales laborales que sienten han bajado luego de su desmunicipalización en el año 2018.

Plaza de El Tambo se transforma en nuevo atractivo turistico de Vicuña

Frente a esto el municipio local generó un plan de sanitización periódica.

Gobierno endurecerá los controles sanitarios hacia la población para frenar alza de contagios

Ante los casos que se han confirmado los últimos días, se reforzará el personal fiscalizador que estará en terreno, verificando y sancionando a quienes no cumplan con las medidas preventivas. “Si seguimos al alza, es posible que retrocedamos”, indicó el Intendente de Coquimbo, Pablo Herman.

Comentarios