Inicio Policiales PDI detiene a 105 personas durante los meses de enero y febrero

PDI detiene a 105 personas durante los meses de enero y febrero

Los servicios realizados por los detectives, tienen la finalidad de contribuir a la seguridad ciudadana, mediante la detección de delitos flagrantes y la ubicación de personas con órdenes de detención pendientes

Los Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Ovalle a fin de brindar seguridad a la población reforzaron los servicios en la temporada estival en las comunas de Ovalle, Rio Hurtado, Combarbalá, Montepatría y Punitaqui.

“La institución focalizó sus esfuerzos en aquellos sectores que presentaron un mayor índice de inseguridad y así se logró detener a personas requeridas por los tribunales de justicia y otros que fueron hallados en la comisión de algún delito”, manifestó el Comisario Raúl Muñoz, Jefe de la Brigada de Investigación Criminal de Ovalle.

En los meses de Enero y Febrero, las cifras indican que fueron detenidas un total de 105 personas, por delitos de connotación social, tales como robo, hurto, infracción a la Ley 20.000 de Drogas, Lesiones y otros por concepto de pensión de alimentos. Todos los detenidos fueron puestos a disposición de los respectivos Tribunales de Justicia.

Los operativos realizados se enmarcan en la labor preventiva de la Policía, que buscan otorgar tranquilidad a las familias y se van a seguir desarrollando, durante el resto del año.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Aguas del Valle renueva tramo de red de agua potable en Paihuano

La obra se inicia el 2 de diciembre y se extenderá hasta el 30 de enero de 2021.

Instituto de Desarrollo Humano celebra 14 años de entrega y capacitación gratuita a la comuna de Coquimbo

La entidad perteneciente al Departamento de Desarrollo Humano del municipio porteño ha logrado superar los obstáculos impuestos por la pandemia, a través de clases...

Realizan muestras PCR a más de 400 trabajadores del sector turismo de la comuna de Vicuña

Los encargados de desarrollar esta tarea son los profesionales del Departamento de Salud de Vicuña.

Productores caprinos recibieron capacitación para innovar con nuevos productos cárnicos

Los emprendedores de la Comunidad Agrícola Canela Baja son quienes están detrás de la fábrica de carne Catahueche, quienes actualmente procesan carnes envasadas y charqui.

Comentarios