InicioPolicialesRecuperan cinco container robados avaluados en diez millones de pesos

Recuperan cinco container robados avaluados en diez millones de pesos

Las especies fueron sustraídas desde un Club Social y Deportivo de Coquimbo para posteriormente ser promocionados por la página de internet Yapo.cl a un valor menor al comercial. El procedimiento culminó con cuatro personas detenidas.

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Coquimbo, lograron la recuperación de cinco container que habían sido sustraídos desde el Club Social y Deportivo de Coquimbo, denominado JJ.MAC. AULIFFE, el cual se encuentra ubicado en el sector del Culebrón en la comuna de Coquimbo.

“Los autores del hecho para cometer el ilícito contrataron a una persona que contaba con un camión pluma y así retirar los contenedores, para luego promocionarlos a un precio menor al comercial, en la página de internet, yapo.cl”, manifestó el Subprefecto, Marcelo Méndez, Jefe de la Brigada de Investigación Criminal de Coquimbo.

Tras una serie de diligencias investigativas realizadas por los Detectives, lograron dar con las especies en la localidad de Totoralillo y en el sector Espacio Peñuelas.

“El procedimiento culminó con la detención de cuatro sujetos uno por la responsabilidad del Hurto de las especies y los otros tres imputados por el delito de receptación flagrante, ya que adquirieron los container sin ninguna documentación que acreditara la venta”, indicó Méndez.

Los cinco contenedores se encuentran avaluados en la suma de diez millones de pesos y fueron entregados a la víctima, bajo respectivas actas. En tanto los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Coquimbo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último