Inicio Región La Serena prepara una noche especial para los enamorados

La Serena prepara una noche especial para los enamorados

Desde las 21:00 horas de este sábado 13, calle Balmaceda y Prat, será el lugar de muchos románticos.

Con diversas actividades en distintos sectores de la capital regional se conmemorará el día de San Valentín durante el fin de semana, momento de recogimiento de parejas y del amor familiar que tendrá su espacio en el Boulevard del centro de la ciudad, en la Pampa, el sector rural, Las Compañías y la Avenida del Mar.

“Esta es una fecha especial, si bien expresar el cariño a un ser querido debe ser constante, por estos días abundarán expresiones afectivas y nosotros como municipio hemos querido generar espacios para que se den estos momentos especiales”, indicó el alcalde Roberto Jacob.

Tal como ha sido en los dos últimos años, los enamorados esperan el inicio del 14 de febrero en el Boulverdad del Amor, que este año tendrá a Olivia Rivera, flamante ganadora del Festival La Serena 2016 y de Anne Baeriswyl, a cargo de la música romántica, entre otros números musicales, además como la temática es el amor, habrá emprendimientos relacionados con la fecha, tiendas de arreglos florales, hoteles, juegos de seducción y para adultos, entre otros rubros, también se adelantó que para las parejas que asistan habrá regalos especiales.

Pero no solo en el centro de La Serena se festejará a los enamorados, en La Pampa las actividades comienzan el 12, con un Café Literario “Pampa: Amistades y Amores”, que se realizará desde las 19.00 horas en el paseo del Edificio Comercial Sonora, en Larraín Alcalde con Cuatro Esquinas, donde escritores y poetas animarán esta velada. En este mismo sector el día 12 de febrero, a las 18:00 horas, el Centro Comunitario de Cuatro Esquinas, ofrecerá show musicales en vivo y un bailable para terminar la jornada.

Si esto fuera poco, en La Avenida del Mar la intervención artística que simboliza un corazón de acero de cuatro metros de altura, denominada “Conectados para Siempre” de Entel, se iluminará a propósito de esta fecha, para que las personas acudan a ver la obra y puedan dejar un candado como símbolo de unión y conexión con personas, amigos, familia, parejas y también con la ciudad. En tanto en Las Compañías este domingo 14 de febrero, están invitando a la “Gran Mateada del AMOR UNIVERSAL”, en el Parque Espejo del Sol, desde las 14:00 Horas.

Por su parte el sector rural de El Valentín, distante a 35 minutos del centro de La Serena por la ruta D-41 (ingreso por el poblado del Rosario), aprovechará su nombre, para dar vida a la primera Feria Gastronómica del Amor, que se desarrollará los días sábado y domingo, para el deleite de los visitantes y residentes que se enamoran con el estómago lleno y que mejor que hacerlo con las delicias de nuestro campo.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Acontecer Comunal cierra un ciclo luego de cumplir 250 programas al aire

Fueron 8 meses que cada día a las 20:00 horas el alcalde de Vicuña daba a conocer lo sucedido en la comuna al respecto del Covid y proyectos municipales.

Canela se posiciona como ejemplo en potenciar recursos naturales

Esta iniciativa que cuenta con un financiamiento de $763.623.000.- generará 220 empleos y realizará intervenciones en alrededor de 300 hectáreas en las comunas de Canela, Combarbalá, Punitaqui y Monte Patria.

Caravana con villancicos y la cantante Carolina Soto recorrerán localidades en Vicuña

Todo comenzará este viernes 4 de diciembre en Puclaro a las 18:30 horas y culminará el domingo en Calingasta a las 21:00 horas.

Operativo de PDI logra decomiso de $340 millones de cannabis en Monte Patria

Autoridad provincial destaca rol profesional de la policía de investigaciones y llama a la ciudadanía a denunciar ilícitos.

Comentarios