Inicio Región Coco Legrand aterriza en Coquimbo con “Terrícolas, corruptos, pero organizados”

Coco Legrand aterriza en Coquimbo con “Terrícolas, corruptos, pero organizados”

Con el humor que lo caracteriza, el destacado comediante nacional se presenta en la región el próximo 10 de febrero.

COCO-LEGRAND-OBRA-TERRICOLAS
Llega nuevamente a la región el espectáculo de humor del comediante nacional Coco Legrand, quien presentará en Enjoy Coquimbo su café concert “Terrícolas, corruptos pero organizados”, el miércoles 10 de febrero a contar de las 21:00 horas en el salón ballroom.
Una divertida parodia del chileno promedio es la que el destacado humorista pone en escena. Él es un extraterrestre que viene de otra galaxia y escoge nuestro país para establecer su primer contacto y señalarnos, advertirnos y, sobre todo, preguntarnos cómo somos los terrícolas. Con una mirada aguda e irónica, hace énfasis en los constantes cambios de nuestra sociedad.
El montaje considera tecnología de primer nivel y Legrand es acompañado por el actor Jaime Azócar y el ballet Circus OK, quienes hacen que este espectáculo sea único, imperdible y recomendable para reír a carcajadas.
Las entradas ya están a la venta y se pueden adquirir a través de Puntoticket o directamente en los módulos de venta de Enjoy Coquimbo.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Feriantes de Illapel se modernizan para seguir atendiendo en plena pandemia

El acceso a productos vegetales es una de las actividades esenciales que no se ha detenido y que gracias al apoyo de Sercotec se ha potenciado este 2020.

Vecinos de Tierras Blancas aprenden técnicas de reciclaje y compostaje para crear huerta comunitaria

Más de 20 personas e integrantes de diversas organizaciones del sector se han capacitado gracias a este proyecto del Fondo de Fortalecimiento

Cientos de turistas reciben orientación de turismo seguro en la plaza Gabriela Mistral

Se ha instalado previo a los fines de semana un punto de entrega de información en la plaza Gabriela Mistral por parte de la Corporación Municipal de Turismo.

Aguas del Valle retoma construcción de pozos para evitar racionamiento en Illapel

Desde la sanitaria indicaron que la construcción de pozos en Peralillo es imprescindible y urgente para mantener la continuidad de suministro de agua potable...

Comentarios