InicioRegiónCoco Legrand aterriza en Coquimbo con “Terrícolas, corruptos, pero organizados”

Coco Legrand aterriza en Coquimbo con “Terrícolas, corruptos, pero organizados”

Con el humor que lo caracteriza, el destacado comediante nacional se presenta en la región el próximo 10 de febrero.

COCO-LEGRAND-OBRA-TERRICOLAS
Llega nuevamente a la región el espectáculo de humor del comediante nacional Coco Legrand, quien presentará en Enjoy Coquimbo su café concert “Terrícolas, corruptos pero organizados”, el miércoles 10 de febrero a contar de las 21:00 horas en el salón ballroom.
Una divertida parodia del chileno promedio es la que el destacado humorista pone en escena. Él es un extraterrestre que viene de otra galaxia y escoge nuestro país para establecer su primer contacto y señalarnos, advertirnos y, sobre todo, preguntarnos cómo somos los terrícolas. Con una mirada aguda e irónica, hace énfasis en los constantes cambios de nuestra sociedad.
El montaje considera tecnología de primer nivel y Legrand es acompañado por el actor Jaime Azócar y el ballet Circus OK, quienes hacen que este espectáculo sea único, imperdible y recomendable para reír a carcajadas.
Las entradas ya están a la venta y se pueden adquirir a través de Puntoticket o directamente en los módulos de venta de Enjoy Coquimbo.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comentarios