Inicio Región Dos sismos de mediana intensidad se registraron durante esta madrugada en la...

Dos sismos de mediana intensidad se registraron durante esta madrugada en la región de Coquimbo

Al menos serían cuatro los movimientos que se vienen registrando desde la tarde de ayer en el mismo sector de Canela Baja.

Según el Centro Sismológico Nacional, la magnitud del último movimiento registrado a las 02:28 horas fue de 5 grados, el cual estuvo localizado a 42 km al NO de Canela Baja. Minutos antes, a eso de las 02:24 horas, otro movimiento de la misma intensidad fue registrado exactamente en la misma zona y a la misma profundidad.

Durante la tarde de jueves también se registraron dos movimientos, uno a las 14:55 con una intensidad de 5.2 grados y otro a las 14:59 de 4.3 grados.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Fondos Cotizados, otra opción para invertir

Con uno de los índices de libertad económica más altos del subcontinente y del mundo (en el último informe de la Fundación...

Localidades rurales de Salamanca contarán con instalación de elementos de seguridad vial y luminarias

Hasta las localidades de Tahuinco, Quelén Bajo y Chillepin se desplazó el Gobernador de Choapa Juan Pablo Gálvez y el director regional de Vialidad, Oscar Vilches, con la finalidad de dialogar en terreno con dirigentes de las localidades antes señaladas y gestionar la instalación de lomos de toro y luminarias.

Sufragios en Limarí se realizan con normalidad durante jornada de plebiscito

Tal como lo indica la máxima autoridad provincial, desde el departamento de seguridad pública de Gobernación de Limarí, se estableció contacto con cada uno de los locales de votación, desde donde no se informaron incidentes de consideración.

Diputado Núñez: “la gente le está diciendo basta a los abusos”

El parlamentario recordó que la movilización social hizo posible la realización de este referéndum.

Comentarios