Inicio Cultura Claudio Narea se presenta por primera vez en la Feria del Libro...

Claudio Narea se presenta por primera vez en la Feria del Libro con “Mi vida como prisionero”

• El cantante chileno también se suma al espacio musical que formará parte del evento cultural más esperado del país.

El ex integrante de la connotada banda Los Prisioneros, presentará su libro “Mi vida como prisionero” en la XXXI Feria del Libro y la Lectura de La Serena, evento en el que también se desarrollará el lanzamiento de su inédita producción musical “La vida es circular”, el próximo miércoles 9 de febrero a las a las 22:00 horas en la plaza Gabriel González Videla.
“Bueno, no es fácil ir a cada rato pero ahora se da la oportunidad de poder estar tocando y firmando libros, como la biografía que escribí sobre Los Prisioneros y además el disco que acabo de sacar”, señaló Narea respecto a su presencia en esta nueva versión de la feria. El artista también comentó su reciente álbum, que cuenta con 11 canciones cuyas letras giran en torno a lo que fue su historia con la banda chilena y a distintos temas sociales.
Además, destacó las distinciones a los artistas nacionales en eventos que incentivan y fomentan la cultura. “Qué buena que se reconozcan y que se hagan homenajes a los grandes artistas chilenos, como a Gabriela. Todo lo que sea reconocernos a nosotros mismos en importantes artistas nacionales es bueno”, expresó el músico.
Cabe recordar que la Feria del Libro y la Lectura se realizará hasta el 14 de febrero y contará con presentaciones literarias, musicales y talleres para todo el público. El programa completo se puede revisar en la página web www.laserena.cl

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Bienes Nacionales entregó 4 concesiones de largo plazo para Jardines JUNJI en la región de Coquimbo

Las concesiones de largo plazo permitirán el reconocimiento oficial de los jardines infantiles por parte del Ministerio de Educación.

Ingreso laboral promedio mensual en la Región de Coquimbo fue de $515.704 en 2019

A su vez, el ingreso mediano llegó a los $375.000 mensual. Las regiones de Magallanes, Antofagasta y Metropolitana presentaron un ingreso medio por sobre el promedio nacional.

¡Aún hay tiempo! quedan pocos días para postular al Fondo de Fomento del Arte en la Educación 2021

Hasta el viernes 30 de octubre de 2020 se recepcionarán las postulaciones para financiar total o parcialmente proyectos orientados al fortalecimiento de...

Programa “Acompañémonos” conversará sobre Muestra Nacional de Dramaturgia

De manera virtual, las actividades del Centro Cultural Palace siguen entregando contenidos a través de sus redes sociales.

Comentarios