Inicio Región Plaza de Armas porteña fue epicentro de la alegría con la Calle...

Plaza de Armas porteña fue epicentro de la alegría con la Calle de las niñas y los niños en tu barrio

Con la presencia de cientos de pequeños de la comuna y turistas se realizó este domingo 31 de enero, una nueva versión de la Calle de las niñas y los niños en tu barrio, donde el lugar elegido en esta oportunidad fue la Plaza de Armas de Coquimbo.

EL principal centro de reunión y encuentro de los porteños se llenó de colores y alegría para recibir a la familia que compartió y disfrutó de la jornada organizada por el municipio y que contó con un show permanente en el escenario de la Concha Acústica y muchos juegos inflables, camas saltarinas, piscinas, golosinas, spa para niñas y paseos guiados por la ciudad a bordo del “Venganza”, los que fueron el deleite de los regalones de la casa.
Para el alcalde de la comuna, Cristian Galleguillos Vega, esta instancia permite unir a la familia coquimbana y entregar un valor agregado para quienes nos visitan. “La idea es que este verano lo puedan disfrutar los niños y las niñas de los diferentes sectores de la comuna, porque esta actividad se está desarrollando en todos los barrios y localidades de Coquimbo y también está abierta para todos los que nos vistan, para que sus hijos pasen un buen momento”.
Matías Rojo, de 9 años, dijo que estaba muy feliz con esta actividad porque se divierte y conoce a otros niños. “Yo vine con mis papás y mi hermano chico, venimos de San Juan y la he pasado bien. También estoy contento porque me dieron helados y una bolsa con dulces”.
Durante febrero, la Calle de las niñas y los niños en tu barrio seguirá deleitando a los más pequeños en otros sectores de la comuna como Guanaqueros, Peñuelas, San Rafael, El Peñón y nuevamente en la Plaza de Armas.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Sector turístico rural de La Serena se prepara para la reactivación del rubro

Profesionales de la Dirección de Turismo y Patrimonio del municipio efectuaron visita a los actores involucrados en el área turística de la zona rural para interiorizarlos sobre la implementación de protocolos sanitarios.

La familia: Primer modelo de rol natural en las vocaciones científicas

Natalia es estudiante de ingeniería civil aeroespacial y Karina es piloto comercial, ambas hijas de ingenieros que se desempeñan en el Observatorio ALMA.

14 contagios nuevos y 123 casos activos se registran en la región

Este viernes, las autoridades regionales entregaron un nuevo reporte sanitario con la situación local del Coronavirus. Con relación a las cifras a nivel regional, se informaron 14 nuevos casos de la enfermedad.

Crece interés por historia patrimonial del Cementerio Las Compañías

En medio de las obras de ampliación, el campo santo ha cobrado fuerza desde el ámbito cultural, principalmente por los símbolos que existen en su primera construcción a principios del 1900.

Comentarios