Inicio Policiales Illapel: Encuentran a hombre fallecido en la vía pública

Illapel: Encuentran a hombre fallecido en la vía pública

El cuerpo de la víctima fue encontrada por un vecino, con diversos golpes en el rostro y a metros donde se ubicaba su vivienda, por lo que el fiscal llamó a los Detectives de La Policía de Investigaciones de Chile para que indagara las causas del hecho.

Detectives de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Chile, acompañados de peritos del Laboratorio Criminalística Regional, tras un llamado del Fiscal de Turno concurrieron hasta la calle Salvador Allende, frente a la plaza de abastos en la comuna de Illapel, para indagar la muerte de un hombre de 77 años de edad identificado con las iniciales F.F.S.
El cuerpo de la víctima fue encontrado por un vecino a quien le llamó la atención que el occiso, presentara golpes en el rostro por lo que se comunicó de manera inmediata con la policía.
“Al reconocimiento externo policial realizado por los Detectives, el cuerpo de la víctima, correspondería a una persona de sexo masculino, quien presentaba una fractura a nivel de rostro, pero estamos a la espera de los exámenes que realice el Servicio Médico Legal para ver si los golpes son atribuibles a terceras personas o se deberían a una caída”. Manifestó el Subcomisario, Guillermo Concha de la Brigada de Homicidios de La Serena.
Finalmente el cuerpo fue remitido al Servicio Médico Legal, quienes determinaran la causa precisa de la muerte.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Nuevo Reglamento de Monitoreo de Extracciones Efectivas de Aguas Superficiales DGA

Esta modificación al Código de Aguas busca potenciar el rol de la DGA al darle más herramientas para el monitoreo y fiscalización de las aguas superficiales y subterráneas

Sename y SernamEG comienzan trabajo colaborativo contra la violencia en el pololeo

El espacio de apoyo estuvo dirigido a programas de la red Sename en la comuna de Vicuña, donde se han registrado casos complejos

Nuevos abogados juran en la Corte de Apelaciones de La Serena

En oportunidad, recibieron sus títulos 6 nuevos profesionales, egresados de la Universidad Católica del Norte, Universidad de Atacama, Universidad Central, Universidad Pedro de Valdivia y Universidad Santo Tomás.

Skatepark Calingasta, el nuevo espacio recreacional para la comuna de Vicuña

El proyecto, contempla la construcción de una pista de skatepark, graderías ergonómicas para público, sombreaderos y un amplio espacio de áreas verdes.

Comentarios