InicioRegiónVoces femeninas buscarán conquistar el escenario serenense

Voces femeninas buscarán conquistar el escenario serenense

Las destacadas artistas, Irene Llano y Patricia Frías, forman parte de la competencia nacional en el marco del Festival La Serena 2016.

“Te quiero” y “Para querernos” será la apuesta con la cual las dos exitosas cantantes subirán al escenario serenense este 5 y 6 de febrero, en el Festival La Serena 2016. El regreso a la capital regional será con todo, ya que junto a Pancho Puelma y Alejandro de Rosas, participarán de la competencia nacional del destacado evento.

“Este reencuentro no sólo me parece muy bonito, sino también interesante, el homenaje que se le hace a la música de los ochenta que marcó una época muy importante en la historia de la música chilena, y los temas que van a competir son temas de culto, con Irene, Pancho  y Alejandro estamos muy contentos de reencontrarnos con un público tan masivo como este”, señaló al respecto Patricia Frías.

Por su parte, Irene Llano destacó la importancia de homenajear a la música chilena. “Estoy muy contenta, feliz de participar. Es interesante poder competir con otros artistas chilenos y que se haya elegido este temática, me parece un gran festival con una linda convocatoria artística, me encanta La Serena, así que estoy feliz y contenta de ir a cantar y agradecida de la municipalidad por la invitación”.

HIT DE LOS OCHENTA

En cuanto a los temas elegidos para la competencia, Irene Llano optó por “Te Quiero”, de Juan Antonio Labra. “Elegí este tema porque me parece bien representativa de esa época, aparte que es un artista bien fuerte en su composición, en su canto y en su entrega durante tantos años, además que es una canción que la gente recuerda mucho con una temática a temporal como es el amor”.

Su par, Patricia Frías subirá al escenario a conquistar con “Para Querernos”, uno de sus hit en la década del 80. “Ese tema fue uno de los que marcó la época de los ochenta, recibió varias distinciones, fue el tema más tocado en el 93, sumado a que como es un tema que rítmicamente es muy alegre, estamos en verano, así que opté porque la gente la pase bien y disfrute. La competencia va a ser muy dura, los temas son demasiado buenos todos, por lo que estamos preparándonos, con mucha ayuda, con mucha actividad física para que los ochenteros nos vean intactos”.

Cabe recordar que el Festival La Serena 2016, se realizará este 5 y 6 de febrero, frente al Faro Monumental, a partir de las 21:00 horas, show en el cual también participarán Los Jaivas, Manuel García, Los Vásquez, Megapuesta , Fernando Ubiergo, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último