Inicio Cultura 11º Festival de Jazz se toma la Avenida del Mar en La...

11º Festival de Jazz se toma la Avenida del Mar en La Serena

• Este jueves, a las 13 horas, se realizará en la Plaza de Armas de la ciudad, una intervención urbana que pretende dar el vamos a este tradicional evento.
Talentosos maestros de la música se presentaran en La Serena para dar vida a la 11ª versión de Festival Internacional del Jazz, actividad que se realizará del 28 al 30 de enero, en 4 Esquinas con la Avenida del Mar.
“Este es un evento musical ya tradicional del verano en la Avenida del Mar, así que invitar a la gente a que participe y que disfrute, es totalmente gratuito y es un festival de jazz de nivel internacional, donde vamos a tener muy buenos artistas, decirle a la gente que venga que aproveche de disfrutarlo, creo que hay mucha gente que es adicta al jazz”, afirmó el alcalde, Roberto Jacob.
Desde las 22 horas y hasta las 1 de la madrugada, los asistentes podrán disfrutar de artistas destacados como, Trio de Bajos integrado por los tres mejores bajistas del país, Holman, Gálvez y Campos, los que abren el evento el primer día. Luego continua la presentación de Ademola Junior Laniyan, acompañados de Héctor Briceño y para finalizar el escenario se lo tomará el grupo La Magnolia.
El segundo día del Festival de Jazz ofrecerá a los asistentes las presentaciones de Geraldine Thenoux con Jazz Manouche, para luego continuar con Ernesto Holman Trío presentando lo mejor del Etno Jazz y para finalizar La Charanga Salsa Dura.
La noche final tendrá bandas internacionales como Kiuge Hayashida Project, Fareed Haque con The Chilean Project y Dartagnan Camara primer percusión de Guinea África, y para cerrar mostrara lo mejor de su show el Colectivo Animal de Extinción, liderado por Jorge Campos ex Fulanito.
Hay que destacar que este jueves, a las 13:00 horas, se realizará en la Plaza de Armas de la ciudad, una intervención urbana que dará el vamos la 11ª versión del Festival Internacional de Jazz.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comentarios