Inicio Región Con música, baile y un pub sin alcohol se lanza campaña de...

Con música, baile y un pub sin alcohol se lanza campaña de verano en La Serena

Turistas nacionales y extranjeros participaron de la actividad realizada en plena Plaza de Armas de la capital regional.

Música, baile entretenido y un pub con tragos sin alcohol para todos los asistentes tuvo el lanzamiento comunal de la Campaña de Verano de SENDA en La Serena.

La iniciativa tiene como slogan “Estas vacaciones son un buen momento para conversar” y busca que durante el período estival se creen instancias de participación y acercamiento entre padres e hijos para conversar sobre los riesgos que genera el consumo de drogas y alcohol.

“Realizamos una intervención urbana, en plena Plaza de Armas de La Serena, para sorprender a turistas nacionales y extranjeros y así explicarles los lineamientos que tiene esta campaña”, explicó Karem Carozzi, coordinadora de la Oficina SENDA Previene.

La actividad contó con la participación de todos los profesionales de la oficina comunal, además de los representantes de los programas DIT y Personas en Situación de Calle, que son parte de la oferta programática de SENDA en la capital regional.

Estas instancias se seguirán desarrollando durante todo el verano, ya sea en el centro de La Serena, en la Avenida de Mar y en otros sectores de la ciudad.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

77 familias de la región aún no han cobrado sus excedentes por la tramitación de sus Títulos de Dominio

Para saber si está dentro del grupo de personas que tienen un reembolso disponible, puede hacerlo ingresando a la web del ministerio y posteriormente al banner “Devolución de Excedentes”.

Adultos Mayores de La Serena mantienen contacto virtual con sus pares de México

Gracias a la iniciativa “Acompañándonos sin Fronteras” se concretó el encuentro virtual entre personas de la tercera edad de Las Compañías e integrantes del grupo folclórico Armonía de Oaxaca

Promueven el compostaje casero en época de pandemia

Durante octubre y noviembre, la CRDP, Gore Coquimbo y Biblioteca Regional transmitirán otras charlas relativas a organización de residuos para reciclar, huertas, extracción de semillas y biopreparados.

Vecinos de la Parte Alta ven como su sede social va mejorando

La tarde del viernes 23 de octubre se vivió un momento especial cuando vecinos y autoridades inauguraron el nuevo piso de la Junta de Vecinos 21 de mayo.

Comentarios