InicioPolicialesCarabineros detuvo a delincuentes que robaron bus municipal de Paihuano

Carabineros detuvo a delincuentes que robaron bus municipal de Paihuano

En menos de media hora personal de Carabineros detuvo a ocho personas que sustrajeron un bus de la Ilustre Municipalidad de Paihuano. Los individuos además transportaban droga.

A eso de las 20.00 horas un chofer de la Municipalidad divisó el bus Municipal a la altura de la localidad de Rivadavia por la ruta D-41, el cual era conducido por una persona desconocida. Por este motivo fue a verificar al corral Municipal, donde se percató que los candados de la puerta principal estaban cortados y el bus fiscal, avaluado en dos millones y medio de pesos, no estaba.

El conductor tomó contacto de inmediato con el encargado de los buses municipales, junto a quien se presentó en la Tenencia Paihuano para realizar la denuncia respectiva, encargando de inmediato el vehículo a personal en la población.

A los pocos minutos el personal del Retén El Molle divisaron y detuvieron el vehículo, logrando detener a ocho personas que iban en su interior, cinco hombres (un menor) y tres mujeres, por el delito de receptación.

En el interior del bus se encontró una bolsa de nylon con 51 gramos de marihuana a granel que trasladaban los detenidos bajo el asiento. La Fiscalía dispuso mantener la detención de los imputados y entregar el vehículo a su propietario.

Los detenidos fueron identificados como C.E.B.F. de 32 años que tiene una orden de detención vigente; G.A.E.O. 21 años; A.K.H.H. 24 años; B.A.A.S. 19 años; M.A.S.R. 24 años; L.H.A.O. 28 años, con antecedentes por diferentes delitos; A.B.A.Z. 25 años y M.E.C.M. de 15 años, quien mantiene una orden revocada. Tres de ellos pasaron a control de detención en Vicuña.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comentarios