Inicio Policiales Carabineros detuvo a delincuentes que robaron bus municipal de Paihuano

Carabineros detuvo a delincuentes que robaron bus municipal de Paihuano

En menos de media hora personal de Carabineros detuvo a ocho personas que sustrajeron un bus de la Ilustre Municipalidad de Paihuano. Los individuos además transportaban droga.

A eso de las 20.00 horas un chofer de la Municipalidad divisó el bus Municipal a la altura de la localidad de Rivadavia por la ruta D-41, el cual era conducido por una persona desconocida. Por este motivo fue a verificar al corral Municipal, donde se percató que los candados de la puerta principal estaban cortados y el bus fiscal, avaluado en dos millones y medio de pesos, no estaba.

El conductor tomó contacto de inmediato con el encargado de los buses municipales, junto a quien se presentó en la Tenencia Paihuano para realizar la denuncia respectiva, encargando de inmediato el vehículo a personal en la población.

A los pocos minutos el personal del Retén El Molle divisaron y detuvieron el vehículo, logrando detener a ocho personas que iban en su interior, cinco hombres (un menor) y tres mujeres, por el delito de receptación.

En el interior del bus se encontró una bolsa de nylon con 51 gramos de marihuana a granel que trasladaban los detenidos bajo el asiento. La Fiscalía dispuso mantener la detención de los imputados y entregar el vehículo a su propietario.

Los detenidos fueron identificados como C.E.B.F. de 32 años que tiene una orden de detención vigente; G.A.E.O. 21 años; A.K.H.H. 24 años; B.A.A.S. 19 años; M.A.S.R. 24 años; L.H.A.O. 28 años, con antecedentes por diferentes delitos; A.B.A.Z. 25 años y M.E.C.M. de 15 años, quien mantiene una orden revocada. Tres de ellos pasaron a control de detención en Vicuña.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Diputado Francisco Eguiguren asegura que segundo retiro de 10% recibirá apoyo transversal de partidos políticos

"Hemos constatado que hay mucha gente, hombres y mujeres de trabajo, fundamentalmente de clase media, que no han recibido un beneficio del gobierno”, señaló el parlamentario.

Comisión de Constitución aprueba en General segundo retiro de fondos de AFP

El diputado Matias Walker, presidente de la Comisión, valoró el apoyo de parlamentarios de Chile Vamos a este segundo retiro y también a la reforma que permite el retiro de fondos para pensionados por rentas vitalicias y obligar al retiro a deudores de pensiones de alimentos.

Bienes Nacionales entregó 4 concesiones de largo plazo para Jardines JUNJI en la región de Coquimbo

Las concesiones de largo plazo permitirán el reconocimiento oficial de los jardines infantiles por parte del Ministerio de Educación.

Ingreso laboral promedio mensual en la Región de Coquimbo fue de $515.704 en 2019

A su vez, el ingreso mediano llegó a los $375.000 mensual. Las regiones de Magallanes, Antofagasta y Metropolitana presentaron un ingreso medio por sobre el promedio nacional.

Comentarios