Inicio Cultura Huachalalume prepara la segunda versión de su festival de la canción

Huachalalume prepara la segunda versión de su festival de la canción

– Hasta el 14 de enero a las 18:30 horas hay plazo para inscribirse en la Junta de Vecinos del sector, el estilo musical es libre.

La idea de esta iniciativa es estimular a jóvenes aficionados de la música desde los 12 años para que se atrevan desde temprana edad a experimentar la sensación de subirse a un escenario rodeado de personas que desean ver su presentación. La actividad se desarrollará viernes 15 y sábado 16 de enero desde las 21:00 horas.

La sede vecinal de Huachalalume es el lugar escogido para realizar el evento donde el ganador recibirá $ 200.000, diploma y galvano; el 2° Lugar: $ 100.000, diploma y galvano; el 3° Lugar: $ 50.000, diploma y galvano.

Las bases del certamen están disponibles en la sede vecinal, en la delegación municipal de La Pampa y en el Facebook de dicha unidad, el estilo es libre y hay plazo hasta este jueves 14 de enero para inscribirse.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Fondos Cotizados, otra opción para invertir

Con uno de los índices de libertad económica más altos del subcontinente y del mundo (en el último informe de la Fundación...

Localidades rurales de Salamanca contarán con instalación de elementos de seguridad vial y luminarias

Hasta las localidades de Tahuinco, Quelén Bajo y Chillepin se desplazó el Gobernador de Choapa Juan Pablo Gálvez y el director regional de Vialidad, Oscar Vilches, con la finalidad de dialogar en terreno con dirigentes de las localidades antes señaladas y gestionar la instalación de lomos de toro y luminarias.

Sufragios en Limarí se realizan con normalidad durante jornada de plebiscito

Tal como lo indica la máxima autoridad provincial, desde el departamento de seguridad pública de Gobernación de Limarí, se estableció contacto con cada uno de los locales de votación, desde donde no se informaron incidentes de consideración.

Diputado Núñez: “la gente le está diciendo basta a los abusos”

El parlamentario recordó que la movilización social hizo posible la realización de este referéndum.

Comentarios