InicioPolicialesInvestigan la muerte de un padre que salvó a su hijo en...

Investigan la muerte de un padre que salvó a su hijo en La Higuera

El hecho ocurrió en la playa las Barrancas del sector de Punta Choros, cuando La familia del occiso disfrutaba de sus vacaciones. La víctima corresponde al primer veraneante que fallece por inmersión en la Región de Coquimbo.

Detectives de la Brigada de Homicidios de La Serena, concurrieron hasta la Playa las Barrancas, comuna de la Higuera, para indagar las circunstancias de la muerte por inmersión de un hombre de 43 años, identificado como Roberto Duque.

“Según los antecedentes recopilados la víctima se encontraba disfrutando junto a su familia en las orillas del balneario, cuando su hijo de 18 años comenzó ahogarse junto a su polola, por lo que éste decidió ingresar al mar para auxiliarlos, pero en la acción también sufrió lo mismo, siendo ambos rescatados por otras personas que se encontraban en el lugar.” Manifestó, Jaime Rojo, Jefe de la Brigada de Robos de La Serena.

Duque, quedó inconsciente y fue trasladado al centro de Urgencias de la localidad de La Higuera, lugar donde finalmente llegó sin signos vitales.

“Al lugar concurrieron los Detectives de La Brigada de Homicidios de La Serena, quienes al realizar el examen externo policial, determinaron que la víctima no presentaba lesiones atribuidas a terceras personas y la causa de muerte sería asfixia por inmersión”. Manifestó, Jaime Rojo, Jefe de la Brigada de Robos de La Serena.

Finalmente el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legal para la Necropsia correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último