Inicio Tendencias Pareja de abuelitos causa ternura en la red con divertido juego en...

Pareja de abuelitos causa ternura en la red con divertido juego en restaurante

El video de una pareja de ancianos, quienes se ponen a jugar mientras comen en un restaurante, está causando suspiros alrededor del mundo.

Se trata de un registro que tomó una mujer, la que subió a Facebook, donde alcanzó gran viralización entre los usuarios de esa red social.

En los 30 segundos de video, la pareja comienza a lanzarse el empaque de sus bombillas, riendo a carcajadas mientras son captados de manera secreta, según detalló el británico Daily Mail.

Fue en específico el hombre quien parte la jugarreta, que luego enseña a su pareja, quien repite la dinámica, en un juego que demuestra la juventud está en el alma.

El registro alcanza ya las 29 millones de reproducciones en Facebook, que puedes ver a continuación.

Fuente: BioBioChile

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Sector turístico rural de La Serena se prepara para la reactivación del rubro

Profesionales de la Dirección de Turismo y Patrimonio del municipio efectuaron visita a los actores involucrados en el área turística de la zona rural para interiorizarlos sobre la implementación de protocolos sanitarios.

La familia: Primer modelo de rol natural en las vocaciones científicas

Natalia es estudiante de ingeniería civil aeroespacial y Karina es piloto comercial, ambas hijas de ingenieros que se desempeñan en el Observatorio ALMA.

14 contagios nuevos y 123 casos activos se registran en la región

Este viernes, las autoridades regionales entregaron un nuevo reporte sanitario con la situación local del Coronavirus. Con relación a las cifras a nivel regional, se informaron 14 nuevos casos de la enfermedad.

Crece interés por historia patrimonial del Cementerio Las Compañías

En medio de las obras de ampliación, el campo santo ha cobrado fuerza desde el ámbito cultural, principalmente por los símbolos que existen en su primera construcción a principios del 1900.

Comentarios