Inicio Región Unión Comunal de Centro de Madres de Coquimbo recibe subvención municipal

Unión Comunal de Centro de Madres de Coquimbo recibe subvención municipal

La Unión Comunal de Centro de Madres de Coquimbo, representada por su Presidenta María Alucema, recibió una subvención municipal, del orden de los $594.000, que fue entregada a esa institución por el Alcalde Cristian Galleguillos Vega, durante la sesión extraordinaria del Concejo Municipal de este miércoles, recursos que serán utilizados para la adquisición de materiales los que serán destinados a las socias de la entidad con el fin de fortalecer el desarrollo de talleres laborales.

Para acceder a los fondos, la Unión Comunal de Centro de Madres de Coquimbo, postuló al proceso de entrega de subvenciones que desarrolla el Municipio, por medio de la Dirección de Desarrollo Comunitario, y su Oficina de Subvenciones.

En este sentido, la Presidenta de la Unión Comunal de Centro de Madres de Coquimbo, María Alucema, sostuvo que “el proyecto lo presentamos como Unión Comunal, para favorecer a los 21 centros de madres adheridos a nuestra institución. Agradezco al Municipio de Coquimbo, al Alcalde Cristian Galleguillos Vega y el Concejo Municipal, por la entrega de este aporte que beneficiará a cerca de cuatrocientas personas, en la compra de género y lana, materiales que serán entregados a las instituciones adscritas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

PRESIDENTE PIÑERA DA EL PUNTAPIÉ INICIAL A CONSEJO ASESOR PARA ABRIR ESCUELAS 2020 -2021

El grupo de trabajo integrado por 18 actores transversales de áreas de educación, salud y alcaldes buscará orientar a las comunidades educativas...

Aguas del Valle construye moderna planta de filtros que beneficia a más de 180 mil vecinos de la conurbación

Las obras presentan un 75% de avance y alcanzan una inversión que supera los $900 millones.

La música y la historia del séptimo arte será transmitido en un nuevo concierto online

La velada a cargo de la OSULS llevará a sus pantallas las bandas sonoras de las películas más icónicas del último tiempo.

Seremi de Energía recorre construcción de nueva planta solar en Ovalle

Secretario regional, Álvaro Herrera, valoró la futura entrada en operación de la central fotovoltaica Ovalle Norte, la que aportará generación renovable al Sistema Eléctrico Nacional.

Comentarios