Inicio Policiales En solo una hora PDI recupera mesa de Taca Taca

En solo una hora PDI recupera mesa de Taca Taca

La denuncia fue cursada por el delito de Hurto y en base a las primeras diligencias de los detectives, lograron la recuperación de la especie, avaluada en $ 300.000.

En horas de la mañana una víctima se acercó a la Policía de Investigaciones de Chile, para colocar una denuncia por la perdida de su juego de Taca- Taca, manifestando que era su fuente de trabajo. La Brigada de Investigación Criminal de La Serena, en coordinación con el Ministerio Público y a los antecedentes entregados en la denuncia, logró ubicar a un imputado identificado con las iniciales R.N.R.R de 36 años de edad, quien manifestó a los detectives que mantenía la especie en su poder, ya que la encontró abandonada a un costado de la Ruta D-43.

“El sujeto se contacto con un anunciador de un portal de internet a fin de poder saber cuanto podían ofrecerle por la especie. Finalmente fue detenido por personal institucional por el delito de receptación flagrante” Señaló el Inspector Fabián Fernandez, Brigada de Investigación Criminal de La Serena

La especie avaluada en la suma de $300.000 pesos, fue entregada a la víctima, quien agradeció el trabajo policial, ya que en sólo una hora logro recuperar el juego.
Los antecedentes fueron remitidos al Ministerio Público, en tanto el imputado fue dejado en libertad a la espera de la citación por parte de Fiscalía Local de Coquimbo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Aguas del Valle construye moderna planta de filtros que beneficia a más de 180 mil vecinos de la conurbación

Las obras presentan un 75% de avance y alcanzan una inversión que supera los $900 millones.

La música y la historia del séptimo arte será transmitido en un nuevo concierto online

La velada a cargo de la OSULS llevará a sus pantallas las bandas sonoras de las películas más icónicas del último tiempo.

Seremi de Energía recorre construcción de nueva planta solar en Ovalle

Secretario regional, Álvaro Herrera, valoró la futura entrada en operación de la central fotovoltaica Ovalle Norte, la que aportará generación renovable al Sistema Eléctrico Nacional.

Región de Coquimbo registra la cifra más baja de casos activos en 5 meses

Se informaron 4 casos nuevos de Covid, mientras que la Red Asistencial presenta 36 pacientes.

Comentarios