Inicio Policiales Puestos de artesanía de La Recova resultaron totalmente quemados por vándalos

Puestos de artesanía de La Recova resultaron totalmente quemados por vándalos

Grande fue la sorpresa de los trabajadores que tienen sus puestos en el exterior de La Recova, cuando en horas de la mañana se encontraron con sus artesanías totalmente destruidas a causa de un incendio provocado por desconocidos.

Según los antecedentes aportados por Carabineros, serían al menos cinco locales que se vieron afectados producto del fuego. Desde la entidad policial señalaron que el incendio fue intencional y se originó pasado las 3 de la madrugada de hoy.

Son varias las familias que lo perdieron todo, y señalaron que aún no se ha hecho un catastro económico tras el daño provocado por este siniestro.

Este es el segundo acto de vandalismo en menos de un mes ocurrido en nuestra ciudad, y hasta ahora se desconoce el motivo de los responsables para llevar a cabo este tipo de acto que afecta al patrimonio de La Serena.

Finalmente, Carabineros agregó que los desconocidos se dieron a la fuga después de incendiar los locales comerciales y se están llevando a cabo las diligencias correspondientes para dar con el paradero de los delincuentes.

Foto: @pascualcontrer7

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Aguas del Valle construye moderna planta de filtros que beneficia a más de 180 mil vecinos de la conurbación

Las obras presentan un 75% de avance y alcanzan una inversión que supera los $900 millones.

La música y la historia del séptimo arte será transmitido en un nuevo concierto online

La velada a cargo de la OSULS llevará a sus pantallas las bandas sonoras de las películas más icónicas del último tiempo.

Región de Coquimbo registra la cifra más baja de casos activos en 5 meses

Se informaron 4 casos nuevos de Covid, mientras que la Red Asistencial presenta 36 pacientes.

Diputado Francisco Eguiguren asegura que segundo retiro de 10% recibirá apoyo transversal de partidos políticos

"Hemos constatado que hay mucha gente, hombres y mujeres de trabajo, fundamentalmente de clase media, que no han recibido un beneficio del gobierno”, señaló el parlamentario.

Comentarios