InicioRegiónEmbajadora de Polonia en Chile, Aleksandra Piatkowska, entrega saludo protocolar a Cristian...

Embajadora de Polonia en Chile, Aleksandra Piatkowska, entrega saludo protocolar a Cristian Galleguillos Vega

En el marco de su visita a la región, la Embajadora de Polonia en Chile, Aleksandra Piatkowska, sostuvo un saludo protocolar con el Alcalde de Coquimbo, Cristian Galleguillos Vega

En la oportunidad ambas autoridades resaltaron el acercamiento, intercambio bilateral y colaboración, principalmente en materia educacional, en el que han avanzado Coquimbo y esa nación europea.

En el encuentro, efectuado en dependencias de la Alcaldía de Coquimbo, la representante estuvo acompañada por la consejera Agnieszka Kozlowska-Korbisz, funcionarios diplomáticos y ciudadanos polacos; en tanto en representación del Municipio, estuvo presente, además del Edil Galleguillos Vega, Gastón Díaz, Encargado de al Oficina de Relaciones Internacionales y Sonia Neira, funcionaria de esa repartición. De igual manera, asistió José Montoya, Consejero Regional.

En la cita, entre los diversos temas abordados, la Embajadora Piatkowska destacó el interés de su nación natal por contribuir al fortalecimiento de la educación en nuestro país, y en esa línea resaltó el vínculo que Coquimbo mantiene con Polonia, traducido en el lazo que une a ese país, con la escuela municipal Juan Pablo II, de la Parte Alta de Coquimbana, que ha recibido importantes aportes polacos para fortalecer la entrega de una educación de calidad.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comentarios