INACAP
InicioPolicialesPDI detiene a dos sujetos en plena transacción de drogas en Tierras...

PDI detiene a dos sujetos en plena transacción de drogas en Tierras Blancas

La policía fue alertada por los vecinos, quienes les señalaron que los imputados se encontraban comercializando droga en una concurrida esquina del sector.

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de La Serena, mientras realizaban diversas diligencias investigativas por el sector de Tierras Blancas, en la comuna de Coquimbo, recibieron una denuncia anónima por parte de vecinos de ese lugar, la cual indicaba que dos personas uno de 28 y otro de 19 años se encontraban vendiendo droga entre las calles Balmaceda y Valdivia.

Los detectives concurrieron al lugar y procedieron a realizar un control de identidad a los sujetos, encontrando entre sus vestimentas 44 envoltorios de cocaína base y $ 18.000 mil pesos en dinero efectivo, producto de las ventas, razón por la cual y previa coordinación con el Ministerio Público se procedió a detener a los imputados por el delito de infracción a ley 20.000 de drogas.

“Personal Institucional estaba realizando diversos servicios en el sector y luego de la información recibida de manera anónima, lograron observar que dos sujetos estaban comercializando droga. Uno de los sujetos detenidos tenia antecedentes por el mismo delito y Porte Ilegal de armas”, señaló el Subcomisario Sergio Lara, Brigada de Investigación Criminal de La Serena.

Los antecedentes fueron entregados al Fiscal de Turno del Ministerio Público de Coquimbo, quien dispuso que él imputado identificado con las iníciales C.A.C.C, de 19 años, pasara a disposición del Juzgado de Garantía para su respectivo control de detención, mientras que el otro sujeto de 28 años, quedara en libertad a la espera de la respectiva citación por parte de esa Fiscalía Local.

La Serena Radio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último