Inicio Región Adultos Mayores de Coquimbo inician viaje a Chiloé

Adultos Mayores de Coquimbo inician viaje a Chiloé

Un total de 20 adultos mayores de Coquimbo del Club “Estrella de Coquimbo”, del sector Parte Alta de la ciudad-puerto, iniciaron este lunes 26 de octubre un viaje que los llevará hasta la ciudad de Chiloé, disfrutando de bellos paisajes del territorio sur de nuestro país.

Poco antes de su salida, el Alcalde de Coquimbo, Cristian Galleguillos Vega, los saludó y entregó sus parabienes a todos los participantes de este tour, que les permitirá visitar las más diversas ciudades de Chile, hasta llegar a la ciudad de Castro, donde se reunirán con el Edil de dicha ciudad para entregar un presente de parte del Alcalde Galleguillos.

Este viaje del Club de Adultos Mayores “Estrella de Coquimbo”, se genera gracias al apoyo de la Oficina Municipal del Adulto Mayor, que colabora en la postulación del proyecto, y se financia por medio del Servicio Nacional del Adulto Mayor, a través de sus fondos concursables, otorgándoles un monto de $1 millón, mientras que los mismos integrantes del Club aportan un total de $3 millones para la realización de este viaje.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Coquimbo sigue adelante con operativos de esterilización de perros y gatos

Este lunes 19 de octubre correspondió el turno de la Parte Alta, donde llegaron muchos vecinos que buscan contribuir al control de natalidad de los animales en beneficio de la salud púbica.

Gremios de la región conocen Plan de Recuperación Paso a Paso Laboral destinado al sector agrícola

Por medio de una videoconferencia los ministros de las carteras de Agricultura; del Trabajo y Previsión Social y de Salud explicaron los detalles del plan Paso a Paso en el sector agrícola, además de clarificar la normativa que las empresas agrícolas deben cumplir para el control del COVID-19.

Voluntarios y dirigentes distribuyen productos de primera necesidad y ropa nueva en La Higuera

75 familias que lo están pasando mal en la comuna, producto del Covid 19 y la falta de empleos, en la segunda región con mayor cesantía de Chile, son las beneficiadas con elementos de higiene y vestimentas que serán entregadas por la agrupación “Todo Suma” y la Asociación Comunal de La Higuera.

Segunda jornada de manifestaciones deja nuevos saqueos y quema de iglesia de La Serena

Tras un balance de la jornada de protestas de este lunes, la máxima autoridad regional, añadió que el actuar de los manifestantes ha sido muy violento, y que buscan el enfrentamiento directo con funcionarios de Carabineros.

Comentarios