Inicio Región Bombero sorprende a su novia con singular pedida de mano en La...

Bombero sorprende a su novia con singular pedida de mano en La Serena

Gabriel Ramos, voluntario de la 6ta Compañía ‘Juan Soldado’ de La Serena, planeó esta inusual pedida de mano y sorprendió a su novia, Daniela Salinas, quien hasta el último minuto no podía creer lo que estaba ocurriendo.

Gabriel y Daniela se conocieron en el colegio y llevan 11 años de relación, donde altos y bajos han marcado el verdadero amor. Gabriel nos comentó que desde que llevan juntos ha sido el que más se ha caído en la relación “este compromiso significa dar vuelta la pagina y ser un hombre de bien, para mi Daniela es una mujer que vale demasiado, es admirable y es una gran mujer”, señala.

“Desde hace tiempo tenía pensado pedirle matrimonio, con Daniela hablamos de irnos a vivir juntos y formar una familia, ella está recién saliendo de la universidad así que lo pensé harto; hablé con mis amigos bomberos y de un día para otro dije ‘Ya, lo voy a hacer’, así que partí al Mall a comprar el anillo de compromiso y pedí permiso a la Compañía para usar el carro”, agrega el enamorado voluntario.

Un amigo de Gabriel y la hermana de Daniela organizaron todo en el restaurant Copao de La Serena para recibir a los bomberos, quienes fueron los cómplices del emotivo momento.

La fecha de casamiento aún está fijada, ambos tienen contemplado invitar a un gran número de amigos y familiares, por lo que se encuentran en etapa de ahorrar para realizar una celebración en grande.

“Aparte de juntar el dinero para la boda, estoy viendo el tema de subsidio que da el gobierno para postular a una vivienda, ya que en estos momentos nos encontramos en casa de nuestros padres”, finalizó.

gabriel y daniela

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Autoridades piden extremar las medidas preventivas en las comunas que avanzan a Fase 3

La Serena, Coquimbo y Ovalle ingresaron este lunes a la etapa de Preparación en el Plan Paso a Paso.

Juzgado de Garantía de Coquimbo deja en prisión preventiva a imputados por tráfico de drogas

El Juzgado de Garantía de Coquimbo dejó sujetos a la medida cautelar de prisión preventiva a H.J.A.C., A.O.Z.A., R.I.S.A., E.J.T.C., y G.A.F.C., imputados por el Ministerio Público como autores del delito de tráfico ilícito de drogas, tenencia de municiones y tenencia ilegal de arma prohibida

Presupuesto 2021 pone el acento en la recuperación del trabajo y el apoyo social

La propuesta contempla un monto de US$73.234 millones, lo que significa un incremento del gasto real de 9,5% respecto de este año, y un crecimiento de 14,9% de la inversión pública.

PDI detiene a organización criminal dedicada al tráfico de drogas

En el procedimiento se logró la incautación de más de 76 kilos de droga.

Comentarios