InicioRegiónCarabineros participa en Plaza Ciudadana con pescadores de Peñuelas

Carabineros participa en Plaza Ciudadana con pescadores de Peñuelas

La caleta de pescadores de Peñuelas acogió una nueva Plaza Ciudadana que esta vez se enfocó en la seguridad de su sector, que fue fuertemente afectado por el tsunami.

Con la finalidad de estar más cerca de la comunidad y de ayudarlos a prevenir delitos en su sector Carabineros de la 2da Comisaría Coquimbo participaron de una nueva actividad de Plaza Ciudadana que convocó a varios servicios públicos, incluyendo al Gobernador de Elqui.

“La actividad estuvo orientada a los pescadores y vecinos de la caleta Peñuelas que resultó muy afectado por el tsunami, a quiénes se les dio a conocer la preocupación constante de Carabineros por su seguridad personal y también por sus viviendas y locales comerciales”, indicó el SOM Hernán Valladares, jefe de la Oficina Comunitaria.

Los funcionarios de la Oficina Comunitaria aprovecharon la oportunidad para entregar folletería de campañas preventivas relacionadas con la violencia intrafamiliar, entrega tu arma, fono niños, además de los teléfonos de los cuadrantes de la comuna de Coquimbo junto a lápices, globos y bolsas reutilizables.

En la actividad también estuvo presente personal de la Subcomisaría de Investigación de los Accidentes de Tránsito quienes entregaron recomendaciones en materias de tránsito y seguridad vial para peatones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último