InicioRegiónCarabineros inició charlas de seguridad vial en Colegio Amazing Grace de La...

Carabineros inició charlas de seguridad vial en Colegio Amazing Grace de La Serena

La idea es realizar una serie de charlas lúdicas e interactivas en la que los niños puedan conocer a escala el funcionamiento del tránsito y cómo moverse en forma segura por la ciudad.

Una charla de seguridad vial brindó personal de la Oficina Comunitaria de la 1ra Comisaría de Carabineros La Serena a los más pequeños del colegio “Amazing Grace”; ésta es parte de una serie de iniciativas en torno a la seguridad que se ha desarrollado en dicho establecimiento educacional.

La primera charla de seguridad vial fue dictada para los alumnos de educación inicial de la jornada de la mañana, mientras que los niños de la jornada de la tarde recibirán la entretenida charla durante la semana.

“Reiteramos los agradecimientos a los Suboficiales Alonso López y Jorge Saldivia, además de Segurín, quienes han desarrollado un trabajo de excelencia en cuanto a la atención de nuestros pequeños, destacando el compromiso con el servicio público que es una acción habitual y tradicional de Carabineros de Chile”, manifestó el inspector general del establecimiento, Andrés Morales Letelier.

Carabineros continuará con las charlas, y una vez terminado el ciclo con los más pequeños se procederá a realizar una clínica similar a los alumnos de cursos superiores.

carabineros seguridad vial segurin

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último