Inicio Región Pronostican precipitaciones desde el martes al jueves en toda la Región de...

Pronostican precipitaciones desde el martes al jueves en toda la Región de Coquimbo

El área de meteorología del CEAZA informa que un sistema frontal frío se aproxima a Chile central, el cual podría dejar precipitaciones de diversa magnitud e intensidad en gran parte de la Región de Coquimbo.

El sistema alcanzaría a la región durante la madrugada del día martes 13 de octubre, manifestándose en un inicio con nubosidad y viento. Luego, durante el miércoles 14 comenzarían las precipitaciones, las que abarcarían la totalidad de la Región de Coquimbo.

De alcanzar el frente a la región, se producirían nevadas en la cordillera por sobre los 3000 metros de altitud. Además, con el frente podrían producirse ráfagas de viento las que podrían alcanzar 40 km/hr.

Hacia el día jueves 15 de octubre, el sistema frontal declinaría dando paso a inestabilidad atmosférica en los sectores cordilleranos y pre-cordilleranos de la región y nubosidad parcial variando a despejado en los valles y litoral.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Autoridades piden extremar las medidas preventivas en las comunas que avanzan a Fase 3

La Serena, Coquimbo y Ovalle ingresaron este lunes a la etapa de Preparación en el Plan Paso a Paso.

Juzgado de Garantía de Coquimbo deja en prisión preventiva a imputados por tráfico de drogas

El Juzgado de Garantía de Coquimbo dejó sujetos a la medida cautelar de prisión preventiva a H.J.A.C., A.O.Z.A., R.I.S.A., E.J.T.C., y G.A.F.C., imputados por el Ministerio Público como autores del delito de tráfico ilícito de drogas, tenencia de municiones y tenencia ilegal de arma prohibida

Presupuesto 2021 pone el acento en la recuperación del trabajo y el apoyo social

La propuesta contempla un monto de US$73.234 millones, lo que significa un incremento del gasto real de 9,5% respecto de este año, y un crecimiento de 14,9% de la inversión pública.

PDI detiene a organización criminal dedicada al tráfico de drogas

En el procedimiento se logró la incautación de más de 76 kilos de droga.

Comentarios