InicioRegiónNuevamente el Club de Jardines de La Serena se luce con su...

Nuevamente el Club de Jardines de La Serena se luce con su muestra anual

Hasta el sábado 10 de octubre se desarrollará la muestra en el hall de acceso del Museo.

Como todos los años, desde 1952, el Club de Jardines realiza su muestra anual para mostrar a la comunidad sus arreglos florales en el Museo Arqueológico, en esta oportunidad las 26 socias han expuesto desde el pasado jueves y concluyen este sábado en la tarde. El ingreso es liberado.

“Los invitamos a disfrutar de esta maravilla, en esta oportunidad tenemos dos categorías Mejor Flor Cortada y Mejor Arreglo Floral, donde destacan las típicas flores de La Serena como son: Corona del Inca, Claveles y Lilium, entre otras”, indicó Mónica Scheffer, presidenta del Club de Jardines de La Serena.

En tanto el alcalde Roberto Jacob, quien ha participado en varias versiones anteriores, resaltó el trabajo de la agrupación, “yo felicito al Club de Jardines por esta nueva exposición, podemos decir que La Serena se caracteriza por sus flores por eso hemos intentado rescatar esa condición, no por nada éramos la ciudad del clavel. Cuando uno ve la variedad de flores y su hermosura, uno no se cansa de observarlas, sin duda una excelente experiencia”.

En la ocasión además de la flores las integrantes dispusieron de un resumen fotográfico de los 63 años de vida de la agrupación para que las personas que lleguen a conocer la muestra conozcan un poco más de este tradicional club serenense.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último