Inicio Región Andacollo se hizo presente en Totoral, El Sauce y Talcaruca

Andacollo se hizo presente en Totoral, El Sauce y Talcaruca

La comuna, encabezada por el alcalde Juan Carlos Alfaro, llegó hasta las caletas ubicadas en la comuna de Ovalle a entregar ayuda. Y fueron recibidos por personal de la municipalidad local que los orientó en la entrega.

El día sábado 24 de septiembre, partió la primera caravana desde Andacollo en ayuda de las personas de las caletas de la comuna de Ovalle: Totoral, el Sauce, y Talcaruca. De este viaje participo el alcalde Juan Carlos Alfaro, quien comento a los damnificados el objetivo de la campaña y a quienes representaba esta ayuda.

“Vengo en representación de toda nuestra comuna, y con representantes de la cámara de comercio, contratistas, juntas de vecinos, centros de madres, dentro de tantas otras instituciones que colaboraron con esta iniciativa”, anunció líder comunal.
La campaña solidaria “Andacollo ayuda a la región” se inició el día lunes 21 de septiembre, donde la gran mayoría de los andacollinos se hizo presente y colaboró con esta hermosa campaña.

El Alcalde Juan Carlos Alfaro en conjunto con los representantes de diferentes entidades de la comuna, entregó la ayuda a una representante del alcalde Claudio Rentería. El edil andacollino les dedicó algunas palabras a las personas afectadas y les hizo entrega de una imagen de la Virgen de Andacollo.

“Esto lo hacemos en representación del pueblo de Andacollo y en nombre del gran espíritu de colaboración que tiene nuestra comuna. Ya que en cada habitante de nuestro pueblo existe la voluntad de colaborar y ayudar. No nos queda más que desearle a todas las personas de este sector de la comuna de Ovalle la mejor de las suertes en la reconstrucción”, comentó el edil.
La comuna minera siguió en con la entrega de la ayuda a diferentes sectores de la región. Gracias a la gran campaña que realizó un pueblo, que una vez más se unió para cooperar con esta noble causa.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Aguas del Valle construye moderna planta de filtros que beneficia a más de 180 mil vecinos de la conurbación

Las obras presentan un 75% de avance y alcanzan una inversión que supera los $900 millones.

La música y la historia del séptimo arte será transmitido en un nuevo concierto online

La velada a cargo de la OSULS llevará a sus pantallas las bandas sonoras de las películas más icónicas del último tiempo.

Seremi de Energía recorre construcción de nueva planta solar en Ovalle

Secretario regional, Álvaro Herrera, valoró la futura entrada en operación de la central fotovoltaica Ovalle Norte, la que aportará generación renovable al Sistema Eléctrico Nacional.

Región de Coquimbo registra la cifra más baja de casos activos en 5 meses

Se informaron 4 casos nuevos de Covid, mientras que la Red Asistencial presenta 36 pacientes.

Comentarios