Inicio Región Entregan ropa y comida a personas en situación de calle por lluvias

Entregan ropa y comida a personas en situación de calle por lluvias

Personal municipal de La Serena recorrió los sectores donde habitan estas personas para hacer la entrega de la ayuda.

A más 30 personas en situación de calle, producto de las lluvias, fueron beneficiadas por la Municipalidad de La Serena con la entrega de ropa de abrigo e interior, nylon y víveres, debido a que se vieron afectados por las precipitaciones que mojaron sus enseres.

Elisa de Asturias, coordinadora programa Ruta Calle, del municipio serenense, explicó el tipo de ayuda que se entregó a estas personas. “Algunos vienen acá por demanda espontanea a pedir ayuda, entonces hoy se les hizo entrega de ropa principalmente, aparate del desayuno que corresponde al plan invierno”.

Funcionarios del Programa Calle recorrieron los sectores de los puentes, Fiscal y Libertador, entregando víveres, ropa y nylon para que protegieran sus rucos.

Juan Pablo Uribe, beneficiario de este programa señaló que “En estos momentos para la gente que vivimos en calle, nos parece muy bien la ayuda, porque de hecho con esta lluvia ya tenemos toda la ropa mojada, estamos bien agradecidos”.

El municipio de La Serena siempre está preocupado por las personas en situación de calle, debido a la condición de vulnerabilidad que tienen.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Juzgado de Garantía de Illapel ordena la prisión preventiva de imputado por violación

El Juzgado de Garantía de Illapel dejó sujeto a la medida cautelar de prisión preventiva a G.A.J.G., imputado por el Ministerio Público como autor del delito consumado de violación de mayor de 14 años

Escuela de La Colorada es el primer establecimiento de la región en volver a clases presenciales

El director del establecimiento señaló que no había excusas para no volver al aula con los estudiantes, ya que en la localidad...

Autoridades piden extremar las medidas preventivas en las comunas que avanzan a Fase 3

La Serena, Coquimbo y Ovalle ingresaron este lunes a la etapa de Preparación en el Plan Paso a Paso.

Disponen de generadores eléctricos en el Valle de Elqui

SEREMI de Energía constató la medida de CGE en Paihuano y en Vicuña que permitirá mantener la continuidad del suministro ante contingencias.

Comentarios