Inicio Región Municipio emite decreto de demolición para casas siniestradas en Tongoy

Municipio emite decreto de demolición para casas siniestradas en Tongoy

El Municipio de Coquimbo comenzó la emisión de decretos de demolición para las viviendas e infraestructuras que hayan resultado con daños irreparables a raíz del terremoto y tsunami del pasado 16 de septiembre.

Esta instancia iniciará su ejecución en el sector de Tongoy, donde con el 90% del catastro de infraestructura realizado, son 9 los casos que requerirán de demolición para resguardar la integridad de las personas que habitan dichos inmuebles.

Lo anterior, con el fin de agilizar los procesos de demolición y comenzar rápidamente con los trabajos de reconstrucción de los sectores y viviendas siniestradas.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Registro Civil ha realizado 2.134 Acuerdos de Unión Civil en la Región de Coquimbo

A 5 años de celebrarse los primeros Acuerdos de Unión Civil, el Servicio de Registro Civil e Identificación informó que en la...

Región de Coquimbo contará con 144 servicios gratuitos de transporte para zonas aisladas durante el Plebiscito

En cuanto al transporte público urbano, se precisó que debe operar como un día hábil, y mantener al menos el 70% de vehículos del total de la flota, además de mantener la frecuencia durante el día.

Principal evento de la fruticultura chilena tendrá un espacio dedicado para los fruticultores del Norte de Chile

La versión online de la Convención Fruittrade se realizará el 28 de octubre y partirá con el plenario “Configuración de la Fruticultura de Exportación en Pandemia y Crisis Hídrica” que parte a las 12 pm

Desafío Levantemos Chile dona artículos de higiene y aseo en el marco de la Mesa Regional de Grupos Vulnerables

Esta instancia, encabezada por la Seremi de Desarrollo Social y Familia, busca apoyar a las familias de la Región de Coquimbo ante la pandemia, coordinando una labor público-privada.

Comentarios