Inicio Policiales BICRIM de Coquimbo recupera especies sustraídas desde local afectado por el tsunami

BICRIM de Coquimbo recupera especies sustraídas desde local afectado por el tsunami

La Brigada de Investigación Criminal de Coquimbo detuvo a un sujeto mayor de edad por el delito flagrante de Receptación, quien además registra dos ordenes de detención pendientes.

Detectives de esa Brigada de Investigación Criminal, en circunstancias que realizaban patrullajes preventivos en la zona de la catástrofe, fueron alertados por un vecino quienes indicaron que en un domicilio ubicado en la Población Gabriel Mistral un sujeto mantenía acopiado dos neumáticos, los cuales los habían sustraído aprovechando los eventos catastróficos recientemente ocurridos. En conocimiento del hecho, los detectives se trasladaron hasta el lugar, donde se procedió a corroborar la información entregada por los vecinos percatándose que éstos se encontraban amarrados en la reja del inmueble, los cuales corresponden a neumáticos de maquinaria pesada, marca Pirelli, avaluados en la suma de 1 millón de pesos, encontrándose en buen estado de conservación.

De lo anterior, se procedió a dar cuenta al Fiscal de Turno del Ministerio Público de Coquimbo, quien dispuso que el detenido fuera puesto a disposición del Juzgado de Garantía de esa ciudad, para el respectivo control de detención.

Cabe señalar que el día 21 de septiembre del año en curso se recepcionó una denuncia, en dependencias de esa unidad, por el delito de Robo en Lugar Habitado, la cual señalaba el robo de diferentes especies desde el interior de un local comercial, ubicado en calle Baquedano.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Premian a ganadores de Judo Virtual de los Juegos Deportivos Escolares 

Autoridades encabezada por Seremi del Deporte, se trasladaron al hogar de cada ganador, para entregar un reconocimiento y medalla de honor.

La SCJ no avanza en la regulación de casinos online en Chile

Colombia, Brasil o Buenos Aires dieron un paso más para conseguir dejar entrar un sector cada vez más próspero, el de los juegos físicos que ha dado lugar a los servicios online consiguiendo la misma actividad.

Usuario de albergue supera situación de calle

Gracias al apoyo prestado por personal de Gobernación de Limarí y fondos del Ministerio de Interior, puede generar ingresos para valerse por sí mismo.

Jardín infantil “Abejitas Doradas” de Rivadavia cuenta con proyecto de mejoramiento integral

El proyecto cuenta con un financiamiento total 33.818.600 millones de pesos financiados por el JUNJI y ejecutados por el DAEM de la comuna de Vicuña.

Comentarios