Inicio Región Javiera Toledo, representante de Tierras Blancas, es la nueva reina de Coquimbo

Javiera Toledo, representante de Tierras Blancas, es la nueva reina de Coquimbo

En una estrecha definición, la representante de Tierras Blancas, Javiera Toledo, se coronó como la nueva Miss Coquimbo 2015, luego de superar a las demás participantes en votación popular y la presentación en el escenario monumental de la Pampilla de Coquimbo.

El segundo lugar lo obtuvo la representante del sector de la Parte Alta, Yanthil Villegas, mientras que el premio de Miss Simpatía fue para Yasna Campos de Tongoy y el reconocimiento a Miss Popularidad también recayó en la nueva monarca porteña, Javiera Toledo.

“Estoy muy feliz de haber ganado, fue un proceso muy largo y trabajamos harto. La verdad es que me hubiese gustado que el marco de esta celebración hubiese sido distinto, pero es así y hago un llamado a que levantemos Coquimbo, colaboremos en la reconstrucción y nos unamos en esta causa… en un principio quería ser reina para mostrar a mi Tierras Blancas hermosa y ahora quiero ocupar el reinado para enmarcar la solidaridad y nos levantemos nosotros mismos, somos todo un pueblo y tenemos que levantar a Coquimbo”, afirmó la flamante Miss Coquimbo 2015..

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comentarios