InicioRegiónArtículos de aseo es lo que más falta para ayudar a los...

Artículos de aseo es lo que más falta para ayudar a los coquimbanos

El municipio de La Serena está recolectando ayuda en la ex estación de trenes, las delegaciones municipales, y Centro Comunitario Cuatro Esquinas

Está faltando para hacer las cajas básicas de ayuda a los damnificados de Coquimbo, artículos como, toallas higiénicas, shampoo, jabón, cepillos y pasta dental, máquinas de afeitar, sal, legumbres, aceite, fósforos, arroz.

Ese es el llamado que realiza el Municipio de La Serena que continúa con la recolección de ayuda para los principales damnificados por la ola del tsunami que dejó el terremoto del pasado miércoles.

“Requieren que cada uno de nosotros, como vecinos serenenses, como parte de esta comunidad de la Región de Coquimbo, nos pongamos la mano en el corazón y sigamos apoyando, se necesitan muchas cosas que son necesarias, como alimentos, artículos de aseo personal y para las viviendas y todas las cosas que nos puedan aportar traen finalmente beneficios”, señaló Julián Gómez, director de Dideco del municipio serenense, coordinador del centro de acopio de la ex Estación de Trenes.

Además, se ha destinado como centros de acopio en La Serena las distintas delegaciones municipales, y el Centro Comunitario Cuatro Esquinas. El llamado también se hace a no olvidar a los niños que están sufriendo con esta tragedia.

“En estos momentos no sólo sufren los adultos, sufren también los adultos mayores, las mujeres, los niños y las mascotas también. Invitamos a las personas a que puedan tener empatía con nuestros niños y que puedan traer artículos para que se puedan entretener y pasar este momento amargo·”, finalizó el director de Dideco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último