Inicio Policiales Encuentran cadáver en playa de Coquimbo y extremidades en Puente El Culebrón

Encuentran cadáver en playa de Coquimbo y extremidades en Puente El Culebrón

Durante la tarde de este jueves, personal del Grupo de Operaciones Policiales de Carabineros rescató el cuerpo de un hombre de entre 60 y 70 años en el sector de la playa Peñuelas en Coquimbo.

El hallazgo se realizó frente al casino Enjoy, y se informó que la persona no portaba su identificación.

El cuerpo fue derivado hasta las dependencias del Instituto Médico Legal para iniciar el proceso de identificación y establecer las causas de su deceso.

Con esto, la cantidad de víctimas fatales a nivel nacional podría elevarse a 12, de corroborarse que se trata de un nuevo fallecido, y a 8 en la región de Coquimbo, señaló BioBioChile.

Del mismo modo, se reportó el hallazgo de extremidades humanas a la altura del puente El Culebrón del estero del mismo nombre, un brazo de agua que cruza la ruta 5 Norte.

Hasta el citado punto, que resultó con serios daños producto del terremoto, la fuerza del agua empujó un bote que contenía los restos. En sectores cercanos también se han encontrado otras extremidades, por lo que se trabaja en su identificación.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

16 casos nuevos de Covid se informan en la región

Red Asistencial registra 40 pacientes hospitalizados por la enfermedad.

Cáncer de mama: Cómo detectarlo y salvar tu vida con tus propias manos

Aprende a realizarte el autoexamen y revisa las recomendaciones de los especialistas del Hospital de La Serena en el año del Coronavirus.

Coquimbo: Pescadores de caleta Hornos incursionan en el cultivo de piure para diversificar oferta

Programa “Cultiva tu mar” de Indespa, les permitió contar con 35 millones de pesos para implementar nueva infraestructura y recibir semillas cosechadas por pescadores de La Herradura

Ovalle en fase de Preparación: Llaman a reforzar el autocuidado

Se ha observado gran flujo de personas en el centro de la capital provincial.

Comentarios