Inicio Policiales Desconocidos disparan a comerciante en Coquimbo

Desconocidos disparan a comerciante en Coquimbo

El trabajador fue herido de bala en una de sus piernas cuando compraba una bebida en la Parta Alta de Coquimbo.

Según el relato de la víctima, a las 7 de la mañana llegó desde Santiago para trabajar durante las Fiestas Patrias en la Pampilla de Coquimbo y a eso de 15 horas se dirigió hasta la Parte Alta para comprar un refresco, sin embargo y luego de comprar en un almacén del sector, tres sujetos se acercaron y le exigieron entregar el refresco, a lo que la víctima se negó; en ese momento los sujetos intentaron robar su billetera y al no conseguirlo le dispararon en su pierna derecha.

Posterior al incidente, el joven de 25 años se dirigió en un colectivo hasta el Centro de Salud Familiar Doctor Sergio Aguilar Delgado, donde fue atendido y examinado por un facultativo médico, quien lo derivó hasta el Hospital San Pablo de Coquimbo debido a la gravedad de las lesiones.

El joven fue operado y se mantiene sin riesgo vital, en tanto Carabineros aún no da con el paradero de los antisociales.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comentarios