Inicio Región Cristian Galleguillos: “Adultos Mayores tendrán acceso liberado para la fiesta de la...

Cristian Galleguillos: “Adultos Mayores tendrán acceso liberado para la fiesta de la Pampilla 2015”

Un positivo anuncio para los adultos mayores de la comuna de Coquimbo y también de la región, realizó durante el mediodía de este viernes el alcalde de Coquimbo, Cristian Galleguillos Vega, en cuanto ratificó que las personas de la tercera edad tendrán acceso liberado a la Pampilla 2015, la fiesta más grande de Chile.

El edil, señaló que todas las personas mayores de 65 años podrán ingresar gratuitamente al recinto y disfrutar de todo lo preparado para celebrar las fiestas patrias, donde para hacer uso del beneficio, sólo deben presentar su cédula de identidad que acredite que cumple con el requisito de la edad.

“Hemos determinado que este año le vamos a hacer una atención especial a nuestros adultos mayores en la Pampilla, por lo tanto todas las personas mayores de 65 años van a tener entrada gratuita a la Pampilla. Los esperamos con mucho cariño en la Pampilla, disfrutemos de la Fiesta más grande de Chile, vayamos a disfrutar de nuestras tradiciones”, afirmó el alcalde Galleguillos.

Por su parte, Maximiliano Núñez Rivera, Presidente Unión Comunal de Adultos Mayores, valoró el gesto del Municipio de Coquimbo a los adultos mayores de la comuna, sosteniendo que “agradezco públicamente el gesto que ha tenido el alcalde porque siempre ha estado preocupado de nosotros los adultos mayores. Él nos prometió desde que asumió que íbamos a cambiar la Pampilla y así lo ha hecho, estamos volviendo a nuestras raíces”.

A la vez, el edil aprovechó la ocasión para invitar a todos y cada uno de los coquimbanos al tradicional desfile de fiestas patrias que este año regresa al recinto de la Pampilla y que se realizará en el óvalo el miércoles 16 de Septiembre a las 11 horas.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

16 casos nuevos de Covid se informan en la región

Red Asistencial registra 40 pacientes hospitalizados por la enfermedad.

Cáncer de mama: Cómo detectarlo y salvar tu vida con tus propias manos

Aprende a realizarte el autoexamen y revisa las recomendaciones de los especialistas del Hospital de La Serena en el año del Coronavirus.

Coquimbo: Pescadores de caleta Hornos incursionan en el cultivo de piure para diversificar oferta

Programa “Cultiva tu mar” de Indespa, les permitió contar con 35 millones de pesos para implementar nueva infraestructura y recibir semillas cosechadas por pescadores de La Herradura

Ovalle en fase de Preparación: Llaman a reforzar el autocuidado

Se ha observado gran flujo de personas en el centro de la capital provincial.

Comentarios