Inicio Policiales Conductor en estado de ebriedad que chocó vehículo policial quedó en libertad

Conductor en estado de ebriedad que chocó vehículo policial quedó en libertad

El hecho se produjo a la altura del kilómetro 470 de la Ruta 5 Norte, en el paso nivel de Cuatro Esquinas.

El RP-2977 fue chocado cuando se encontraba efectuando servicio de tránsito en el sector, debido a que a un camión se le había desprendido parte de su carga consistente en sacos de cemento. Según el reporte policial, el conductor del Chevrolet Spark no se percató de la presencia policial, pasando a llevar unos conos y finalmente impactando el carro policial.

El informe señala que el vehículo fiscal se encontraba estacionado a un costado de la ruta con las balizas encendidas y el lugar estaba señalizado por conos.

Luego del impacto se procedió a entrevistar al imputado, quien conducía el automóvil particular en evidente estado de ebriedad. La alcoholemia arrojó 1.21 gramos de alcohol por litro de sangre.

A raíz del choque el conductor particular resultó sin lesiones, en tanto, el Cabo 1ro Bahamondez presentó dolor lumbar, por lo que se le suministró analgésico en la asistencia pública de La Serena, continuando con su servicio.

El imputado no registra antecedentes penales, por lo que el fiscal de turno lo dejó en libertad.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comentarios