Inicio Región Pampilla de San Isidro tendrá a Javiera y Los Imposibles, Américo y...

Pampilla de San Isidro tendrá a Javiera y Los Imposibles, Américo y Los Llaneros de La Frontera

La Fiesta Criolla del Valle del Elqui tendrá su inauguración el jueves 17 de septiembre en la Fonda La Chascona.

Entre el jueves 17 y el domingo 20 de septiembre se realizará, como es tradicional, la Pampilla de San Isidro, la “Fiesta Criolla del Valle del Elqui”, la cual en esta oportunidad tendrá como invitados especiales a Javiera y Los Imposibles, Américo y Los Llaneros de La Frontera.

Además de los show en el escenario principal, la pampilla ofrecerá espectáculos de folclore, juegos populares, carreras a la chilena, cocinerías con comidas típicas y amplio espacio para poder acampar, según lo resaltó el alcalde de la comuna, Rafael Vera. “Esta es una de nuestras más arraigadas tradiciones, por lo mismo queremos disfrutarla como en años anteriores, como mucha seguridad, diversión y artistas de nivel”, sostuvo el edil.

La Pampilla de San Isidro, en la comuna de Vicuña, es una de las fiestas más arraigadas en el Valle del Elqui, que año a año recibe a cientos de visitantes de diversos puntos del país, superando las 30 mil personas en cada ocasión. “Inauguraremos el día 17, el 18 tendremos a Javiera Parra, Américo nos acompañará el 19, cerraremos el 20 con Los Llaneros de La Frontera, desde ya todos invitados a nuestra gran fiesta criolla”, enfatizó el edil.

Los actos protocolares de aniversario están programados en la Avenida Las Delicias, en el frontis de la Quinta Comisaría de Carabineros a partir de las 11:00 horas del 18 de septiembre. Luego de aquello, alrededor de las 12:00 horas, se llevará a cabo el desfile de honor. Es importante resaltar que todo comenzará a las 10:00 horas con el Te Deum en la Iglesia Inmaculada Concepción de Vicuña.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

PDI detiene a tres personas por microtráfico en la comuna de Salamanca

En un procedimiento realizado por los detectives, se detuvo a tres personas mayores de edad por el delito de Microtráfico.

Vicuña: Imputado es formalizado en una investigación por lesiones menos graves, amenazas en contexto VIF y dos delitos de violación

La denuncia oportuna permitió reunir antecedentes para la formalización. “Cada hora y cada minuto cuenta”, dijo la fiscal (s) de Vicuña, Lady Dubó.

Intendente Herman: “el llamado es a seguir cuidándonos y a prepararnos para la reactivación económica”

El Intendente de la Región de Coquimbo se refirió al avance total del territorio hacia la Fase de Apertura Inicial. Destacó que este progreso fue gracias al buen comportamiento de las personas.

Halloween: Cómo disfrutar de divertidas recetas en familia y cuidar a nuestros niños

Arañitas de aceituna, fantasmas de plátano o calabazas de naranja son sólo algunas de las entretenidas y sencillas preparaciones que podemos compartir en familia. El llamado sigue siendo a permanecer en casa.

Comentarios