Inicio Internacionales Encargadas de guardería organizan “Club de la Pelea” infantil

Encargadas de guardería organizan “Club de la Pelea” infantil

Dos trabajadoras de una estancia infantil organizaron peleas infantiles y las subieron en formato de video a redes sociales, en hechos ocurridos en la ciudad de Elizabeth, EU.

Dos encargadas de una guardería en Nueva Jersey, Estados Unidos, enfrentan cargos por organizar un “Club de la Pelea” con niños que estaban bajo su supervisión, informaron las autoridades.

Chanese White y Erica Kenny han sido acusadas de abuso infantil, así como de poner en peligro el bienestar de un infante.

Habría sido la propia Kenny quien grabó el video y luego lo subió a redes sociales, de acuerdo a los fiscales de distrito.

Las imágenes muestran a cerca de 12 niñas y niños empujándose y golpeándose, aunque afortunadamente ninguno sufrió daños de consideracion.

Chanesa White podría enfrentar un año y medio de prisión, mientras que Kenny, hasta 5 años.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Coquimbo sigue adelante con operativos de esterilización de perros y gatos

Este lunes 19 de octubre correspondió el turno de la Parte Alta, donde llegaron muchos vecinos que buscan contribuir al control de natalidad de los animales en beneficio de la salud púbica.

Gremios de la región conocen Plan de Recuperación Paso a Paso Laboral destinado al sector agrícola

Por medio de una videoconferencia los ministros de las carteras de Agricultura; del Trabajo y Previsión Social y de Salud explicaron los detalles del plan Paso a Paso en el sector agrícola, además de clarificar la normativa que las empresas agrícolas deben cumplir para el control del COVID-19.

Voluntarios y dirigentes distribuyen productos de primera necesidad y ropa nueva en La Higuera

75 familias que lo están pasando mal en la comuna, producto del Covid 19 y la falta de empleos, en la segunda región con mayor cesantía de Chile, son las beneficiadas con elementos de higiene y vestimentas que serán entregadas por la agrupación “Todo Suma” y la Asociación Comunal de La Higuera.

Segunda jornada de manifestaciones deja nuevos saqueos y quema de iglesia de La Serena

Tras un balance de la jornada de protestas de este lunes, la máxima autoridad regional, añadió que el actuar de los manifestantes ha sido muy violento, y que buscan el enfrentamiento directo con funcionarios de Carabineros.

Comentarios