Inicio Región Coquimbo: Carabineros se reunió con vendedores de flores

Coquimbo: Carabineros se reunió con vendedores de flores

En dependencias de la 2da Comisaría Coquimbo se realizó una mesa de trabajo para tratar temas de seguridad que están afectando a los locatarios de venta de flores. 

Con la finalidad de coordinar la problemática policial que está afectando a los comerciantes de flores del cementerio general de Coquimbo, específicamente en calle San Miguel se realizó una mesa de trabajo entre los comerciantes y personal de Carabineros.

La mesa de trabajo fue liderada por el Comisario de Coquimbo, Mayor Gianni Barnato y contó con la presencia del jefe de Gabinete de la Gobernación Provincial, representantes de seguridad ciudadana de la municipalidad, representante de los comerciantes, representante de la PDI y funcionarios de diversas secciones de Carabineros.

Se dispusieron servicios policiales en los días y horas específicos en que están siendo afectados los comerciantes, de acuerdo a la información que ellos entregaron; con la finalidad de contrarrestar el accionar de los delincuentes y dar una mayor sensación de seguridad a los locatarios.

El representante de los comerciantes se mostró conforme y agradecido de la rápida respuesta policial.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

16 casos nuevos de Covid se informan en la región

Red Asistencial registra 40 pacientes hospitalizados por la enfermedad.

Cáncer de mama: Cómo detectarlo y salvar tu vida con tus propias manos

Aprende a realizarte el autoexamen y revisa las recomendaciones de los especialistas del Hospital de La Serena en el año del Coronavirus.

Coquimbo: Pescadores de caleta Hornos incursionan en el cultivo de piure para diversificar oferta

Programa “Cultiva tu mar” de Indespa, les permitió contar con 35 millones de pesos para implementar nueva infraestructura y recibir semillas cosechadas por pescadores de La Herradura

Ovalle en fase de Preparación: Llaman a reforzar el autocuidado

Se ha observado gran flujo de personas en el centro de la capital provincial.

Comentarios