Inicio Región Cuatro mil personas asistieron al Música Maestro

Cuatro mil personas asistieron al Música Maestro

Evento de CChC tuvo como invitados a Luis Jara, Jorge Alís y María Colores, quienes encantaron con su propuesta a la familia de la construcción.  

Desde temprano se observaron las primeras filas en los alrededores del Coliseo Monumental de La Serena. Y es que, tal como se ha venido produciendo en los últimos tres años, el evento Música Maestro que organiza la Corporación Cultural de la Cámara Chilena de la Construcción (CChC), concita el interés de familias completas, quienes -en esta ocasión- disfrutaron del cantante nacional Luis Jara, de la revelación de este año, María Colores, y del humorista argentino Jorge Alís.

Puntualmente a las 19:30 horas subió al escenario Luis Jara, quien acompañado de un selecto grupo de músicos, no dio tregua a su fanaticada e interpretó éxito tras éxito, ganándose el corazón de los 4 mil asistentes al espectáculo. Así, “No sé olvidarte”, “Amor prohibido”, “Mañana” y su súper éxito “Un golpe de suerte”, fueron parte de su repertorio de 15 canciones que lo tuvo por 90 minutos en el escenario.

Sabiendo su llegada con el público, interactuó con los asistentes, dedicó canciones y conversó con un grupo de adultas mayores del hogar San Vicente de Paul que la Comisión de Señoras de Socios de CChC La Serena apadrinó hace años e invitó especialmente para que corearan las canciones del artista nacional. También hubo espacio para interpretar un dúo con la cantante estadounidense de padres mexicanos, Marisela.

Fue así como Luis Jara se retiró entre vítores del escenario. No obstante y en calidad de animador del evento, subió a presentar a la revelación del año: María Colores, quien con su música pop – folk y delicados arreglos de piano, logró cautivar y hacer que corearan todos sus temas. Pese a iniciar su carrera en 2011, este 2015 ha estado lleno de satisfacciones, especialmente por su éxito “Un lugar” con el que abrió su show.

Le siguieron temas como su primer hit “Llamadas perdidas”, “Me gusta la vida” y “Lisa”, una canción del desaparecido cantante y ex líder de Soda Stereo, Gustavo Cerati, y que inmortalizó en el tributo nacional “Me Verás Volver”.

El show del humorista argentino Jorge Alís tuvo su sello: Parodia, actualidad y ácida crítica social, los mismos con los que conquistó al monstruo del Festival de Viña del Mar en 2014. En su rutina hubo menciones a Michelle Bachelet, Sebastián Piñera, al matrimonio, a los bancos y a la Copa América, todo ello musicalizado por el bandoneón de Daniel Lewin y el teclado de Álvaro Yuncan.

ASISTENTES

Para el presidente de CChC La Serena, Martín Bruna, el evento fue una buena oportunidad para compartir con la familia de la construcción. “Ver a familias completas riendo, cantando y disfrutando esta nueva edición de Música Maestro, nos dejó muy contentos, por lo que agradecemos la confianza depositada en el gremio y responder con una convocatoria de más de 4 mil personas”, afirmó.

Gladys ya había visto a Luis Jara hace algunos años, sin embargo, en esta ocasión se superaron sus expectativas. “Estuvo todo muy lindo, la voz de Luis Jara me encanta y fue uno de los puntos altos. Agradezco la invitación”, precisó. En tanto, Claudio, quien fue acompañado de su señora Bernarda, también disfrutó del cantante y animador, valoró la puesta en escena de María Colores y rió con Jorge Alís. “Fue muy honesta en su presentación y fue muy buen recibida por el pública, mientras que Jorge Alís tuvo muy buena presencia en el escenario e hizo una rutina de peso”, finalizó.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Autoridades hacen llamado a los jóvenes a respetar las medidas sanitarias

Se informaron 10 casos nuevos y una persona fallecida por la enfermedad.

Académicos analizan los efectos del Plebiscito y el triunfo del Apruebo

El economista Víctor Salas destacó que la marcada mayoría en los resultados evitó mayores variaciones en la bolsa y el infectólogo Ignacio Silva desestimó un aumento del contagio de COVID-19 producto de estas elecciones.

Coquimbo: Pescadores podrán financiar desde equipos ecosondas, gps y compresores hasta vehículos refrigerados

Gobierno Regional e Indespa inyectarán 330 millones de pesos al sector para ejecutar proyectos que benefician a cerca de 500 pescadores de la región

Región de Coquimbo cuenta con Equipo de Defensa Jurídica para Adultos Mayores

El equipo compuesto por la Abogada, Paloma Flores y la Asistente Social, Viviana Silva, inició labores para prestar servicios en el programa...

Comentarios