InicioRegiónFuncionarios de Gobiernos Regionales exigen estabilidad laboral y una carrera funcionaria

Funcionarios de Gobiernos Regionales exigen estabilidad laboral y una carrera funcionaria

Desde hace unos días los funcionarios del Gobierno Regional se encuentran en estado de alerta debido a la falta de garantías en su trabajo.

Así lo manifestaron los funcionarios del GORE Coquimbo, quienes exigen ser considerados en los textos legislativos ingresados en el congreso, “Creemos en la importancia de la descentralización del país, es importante que las decisiones se tomen en las regiones y no en Santiago”, agregan.

“Hasta el momento existiría sólo un 18% de los trabajadores de planta, lo cual deja al gran porcentaje restante a la deriva y sin garantías de estabilidad laboral”, indican.

“Cada vez que hay elecciones de alcalde o cambios de intendente nuestro trabajo está en juego, ya que por lo general un alto porcentaje de las personas a contrata son despedidas para ser reemplazadas por quienes hicieron algún tipo de favor político”, señalan.

4cQ8vXYx

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comentarios