Inicio Región Parque Pedro de Valdivia estará en condiciones de recibir la fiesta de...

Parque Pedro de Valdivia estará en condiciones de recibir la fiesta de los Niños y las Niñas este domingo

Las lluvias y luego el cierre del parque debido a los estragos generados por los vientos retrasaron en 2 oportunidades su ejecución.

Finalmente este domingo 23 de agosto se realizará la Fiesta de Los Niños y las Niñas en el parque Pedro de Valdivia, tras arduo trabajo se dio el visto bueno para la festividad. Se sacaron los árboles que estaban a punto de caerse, se realizó podas en otros y limpieza del sector para garantizar la seguridad de los asistentes.

“Nosotros como municipio estábamos bien atentos a las condiciones del parque para poder realizar esta actividad con seguridad, buscábamos tener la certeza que se cumplieran con todas las normativas y las medidas de resguardo para los niños y sus familias”, indicó Julián Gómez, director de Desarrollo Comunitario del municipio serenense.

Desde las 10:00 horas se abrirán las puertas de este tradicional recinto serenense para recibir a miles de familias en un grato ambiente donde habrá juegos, stand de comida, show musical, entre otras sorpresas. “Esta es una actividad tradicional que con esfuerzo realizamos año a año, pero las últimas condiciones climáticas habían impedido aquello, pero ahora estamos en condiciones de invitar a la comunidad para este domingo a vivir la Fiesta de los Niños y las Niñas en La Serena”, concluyó Gómez.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Sector turístico rural de La Serena se prepara para la reactivación del rubro

Profesionales de la Dirección de Turismo y Patrimonio del municipio efectuaron visita a los actores involucrados en el área turística de la zona rural para interiorizarlos sobre la implementación de protocolos sanitarios.

La familia: Primer modelo de rol natural en las vocaciones científicas

Natalia es estudiante de ingeniería civil aeroespacial y Karina es piloto comercial, ambas hijas de ingenieros que se desempeñan en el Observatorio ALMA.

14 contagios nuevos y 123 casos activos se registran en la región

Este viernes, las autoridades regionales entregaron un nuevo reporte sanitario con la situación local del Coronavirus. Con relación a las cifras a nivel regional, se informaron 14 nuevos casos de la enfermedad.

Crece interés por historia patrimonial del Cementerio Las Compañías

En medio de las obras de ampliación, el campo santo ha cobrado fuerza desde el ámbito cultural, principalmente por los símbolos que existen en su primera construcción a principios del 1900.

Comentarios