Inicio Región Carabineros celebraron el Día del Niño en compañía de sus retoños

Carabineros celebraron el Día del Niño en compañía de sus retoños

Niños y niñas disfrutaron de una jornada organizada para celebrarlos en su día en la Jefatura de Carabineros Coquimbo. Los más pequeños disfrutaron de dulces, concursos y bailes.

El auditorio de la Jefatura de la IV Zona de Carabineros fue el lugar que congregó a grandes y chicos para conmemorar el “Día Internacional de los niños y niñas”. Payasos, burbujas y show de títeres fueron algunas de las actividades que alegraron la jornada de los asistentes.

La actividad convocó a hijos e hijas de carabineros de la 1ra Comisaría La Serena, 2da Comisaría Coquimbo y 6ta Comisaría Las Compañías, los que llegaron acompañados de sus papás y mamás y disfrutaron de una entretenida jornada durante toda la tarde. Los favoritos de los niños fueron el concurso de baile y el show educativo de títeres que se presentó para finalizar la jornada.

“La verdad es que fue un éxito, tuvimos mucha más convocatoria que el año pasado, principalmente debido a que el día nos acompañó y los niños lo pasaron bien y eso era lo importante de esto; estaba hecho para ellos, así que me alegro de que pudieran disfrutarlo”, destacó Rafaela Vidal, Asistente Social de la Prefectura Coquimbo y una de las organizadoras de la jornada.

Los niños también recibieron bolsas de dulces y los ganadores de los concursos recibieron premios; regalos y dulces fueron donados por los Alguaciles de Carabineros de La Serena y Coquimbo, los que no dudaron en apoyar la actividad.

_DSC8864

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Sector turístico rural de La Serena se prepara para la reactivación del rubro

Profesionales de la Dirección de Turismo y Patrimonio del municipio efectuaron visita a los actores involucrados en el área turística de la zona rural para interiorizarlos sobre la implementación de protocolos sanitarios.

La familia: Primer modelo de rol natural en las vocaciones científicas

Natalia es estudiante de ingeniería civil aeroespacial y Karina es piloto comercial, ambas hijas de ingenieros que se desempeñan en el Observatorio ALMA.

14 contagios nuevos y 123 casos activos se registran en la región

Este viernes, las autoridades regionales entregaron un nuevo reporte sanitario con la situación local del Coronavirus. Con relación a las cifras a nivel regional, se informaron 14 nuevos casos de la enfermedad.

Crece interés por historia patrimonial del Cementerio Las Compañías

En medio de las obras de ampliación, el campo santo ha cobrado fuerza desde el ámbito cultural, principalmente por los símbolos que existen en su primera construcción a principios del 1900.

Comentarios