Inicio Región Adultos mayores se toman la plaza en Campeonato de Cueca

Adultos mayores se toman la plaza en Campeonato de Cueca

Organizado por el municipio de La Serena, la actividad contemplará además la instalación de stand con venta de diferentes productos.

En este nuevo aniversario de la comuna, los adultos mayores quisieron estar presentes en diversas actividades y una de ellas, es el Campeonato de Cueca organizado por la oficina del Adulto Mayor de la Municipalidad de La Serena.

En la oportunidad, clubes de diferentes sectores de la comuna, deleitarán a los presentes con sus atributos artísticos en torno al baile nacional. Pero además se instalarán más de diez stand con venta de diferentes productos.

La actividad, a realizarse el día jueves 20 de agosto, comenzará pasadas las 11.00 horas en la Plaza Santo Domingo, mientras que el campeonato propiamente tal, iniciará a las 15:30 horas, previo un número artístico y el saludo de las autoridades.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

PRESIDENTE PIÑERA DA EL PUNTAPIÉ INICIAL A CONSEJO ASESOR PARA ABRIR ESCUELAS 2020 -2021

El grupo de trabajo integrado por 18 actores transversales de áreas de educación, salud y alcaldes buscará orientar a las comunidades educativas...

Aguas del Valle construye moderna planta de filtros que beneficia a más de 180 mil vecinos de la conurbación

Las obras presentan un 75% de avance y alcanzan una inversión que supera los $900 millones.

La música y la historia del séptimo arte será transmitido en un nuevo concierto online

La velada a cargo de la OSULS llevará a sus pantallas las bandas sonoras de las películas más icónicas del último tiempo.

Seremi de Energía recorre construcción de nueva planta solar en Ovalle

Secretario regional, Álvaro Herrera, valoró la futura entrada en operación de la central fotovoltaica Ovalle Norte, la que aportará generación renovable al Sistema Eléctrico Nacional.

Comentarios