InicioRegiónAndacollo: Celebrarán en grande el día del niño

Andacollo: Celebrarán en grande el día del niño

Con un gran festejo, que ya tiene tradición en la comuna de Andacollo, se agasajará todos los pequeños de la comuna minera. Juegos, una exposición de animales, la visita del Gato Juanito y la presentación del dúo A y G de los hermanos Scaramelli, además de contar con los juegos mecánicos de la empresa Turistren.

En la comuna de Andacollo, como cada año, celebrará el día del niño en el Parque Oasis, junto al Sindicato de Trabajadores de Compañía Minera Teck. Una fiesta de  orientada a todos los pequeños de la comuna para que se entretengan y compartan con su familia. La actividad se realizará este sábado 15 de agosto desde las 11 a las 18:30 horas.

El programa del evento cuenta entre otros con la asistencia de Los vengadores: entre ellos, Capitán América, Batman, Iroman y Superman. También se presentará la cerdita más famosa del mundo, Peppa Pig, y su show.

La tarde llena de sorpresas continuará con El Gato Juanito del programa Cachureos y Gabriel Parada con su Selva Extrema. Aquí los niños tendrán la posibilidad de deleitarse con los animales exóticos que traerá este médico veterinario zootecnista.

Y para deleitar a los pequeños preadolescentes y sus padres estará el grupo musical chileno A y G (Adriano y Gian Luca Scaramelli) que interpretará sus canciones y presentará su nuevo disco La Dolce Vita.

La Municipalidad de Andacollo y El Sindicato de Trabajadores de Compañía Minera Teck invitan a todos los niños y sus familias a asistir a este evento y disfrutar en gran forma de este día del niño que celebrará Andacollo 2015.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último