Inicio Región Aguas del Valle repone suministro en Illapel

Aguas del Valle repone suministro en Illapel

El plan preventivo de contingencia de la empresa permitió mitigar el impacto para Illapel a pesar de la alta turbiedad que aún persiste en el río producto de las fuertes precipitaciones.

El gerente regional de Aguas del Valle Andrés Nazer, informó que partir de anoche se repuso paulatinamente el servicio para los clientes de Illapel, luego de que se debiera realizar un corte de emergencia tras los altos niveles de turbiedad del río, producto de las intensas lluvias que afectaron a la zona.

”Los esfuerzos que hemos realizado han dado buenos resultados y nos han permitido recuperar parte de nuestro sistema productivo”, dijo añadiendo que “el río aún mantiene altos niveles de turbiedad en la planta Álvarez Pérez, por lo que mantendremos el plan de mitigación con 35 estanques estacionarios y de 30 camiones aljibes para apoyar las fuentes productivas y distribuir agua a la población en caso de emergencia.

Nazer añadió que se mantienen las medidas de contingencia, con monitoreos permanentes de las fuentes productivas y cauces, además de refuerzo de turnos, y mantención de estanques de regulación en su máxima capacidad, entre otras.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comentarios