INACAP
InicioPoliciales9 heridas por proyectil balísitico presenta víctima de homicidio en Andacollo

9 heridas por proyectil balísitico presenta víctima de homicidio en Andacollo

Tras las primeras diligencias desarrolladas por detectives de la Brigada de Homicidios La Serena y peritos del Laboratorio de Criminalística Regional de la PDI, estimaron la data de muerte en 7 horas.

El cuerpo sin vida de un hombre de 26 años, fue encontrado hoy en la calle Riquelme de la comuna de Andacollo. Durante la noche la víctima habría estado compartiendo junto a su familia e hijos, cuando a eso de las 21 hrs. escuchó ruidos al exterior de su casa, decidiendo salir a la calle.

Minutos después, su pareja sale a buscarlo y lo encontró desplomado en el suelo, con diversas heridas y pese a prestarle auxilio, el hombre identificado como S.P.PG falleció en el lugar.

Ante la instrucción del Fiscal de Turno de Andacollo, personal de la Brigada de Homicidios La Serena y peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, se trasladaron hasta el lugar para realizar la investigación.

La PDI se constituyó en el sitio del suceso, para desarrollar las primeras diligencias que permitan establecer las causas y circunstancias del hecho.

“De acuerdo al reconocimiento externo del cuerpo, presentaba diversas lesiones contusas erosivas semicirculares, las que corresponderían a entrada y salida de proyectil balístico, tenía una data de muerte de 7 horas y su causa probable de muerte sería herida en cráneo y tórax por diversos proyectiles balísticos, es decir existe participación de terceras personas”, señaló el subprefecto Claudio Alarcón, jefe de la Brigada de Homicidios La Serena.

Se entrevistó a testigos, vecinos, se realizaron las fijaciones correspondientes y el levantamiento de evidencias, entre otras técnicas investigativas de análisis criminal e inteligencia policial, que se prolongaron durante la madrugada de este martes.

De acuerdo a la información preliminar que se logró recabar en el trabajo policial, ayer en horas de la noche, la víctima habría sido interceptado fuera de su domicilio, por personas desconocidas, quienes premunidos de armas de fuego habrían disparado en contra del hombre.

Los detectives continúan las diligencias tendientes a establecer fehacientemente las causas y circunstancias en que ocurrieron los hechos, como también la participación de él o los responsables del ilícito.

La Serena Radio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último