INACAP
InicioRegiónLaSerenaCasa de la Cultura de Las Compañías ofrece atractivas actividades presenciales

Casa de la Cultura de Las Compañías ofrece atractivas actividades presenciales

Dentro de las acciones hay cine infantil, música en vivo y poesía.

La pandemia ha afectado de gran manera al desarrollo cultural debido a los reducidos aforos y periodos de cuarentena. Sin embargo, la situación cambió y ahora la Casa de la Cultura de Las Compañías ofrece diversas actividades, como un ciclo de cine infantil de lunes a viernes a las 11:00 de la mañana.

El 21 de enero a las 12:00 horas en el polideportivo de Las Compañías se llevará a cabo la presentación de la Orquesta Sinfónica de la Universidad de La Serena con entrada liberada.

El mismo viernes 21 a las 20:00 horas en la Plaza de Los Sueños habrá música en vivo con las bandas de reggae Tanti otras hierbas y Sol negro. Además, declamarán poetas de Las Compañías.

Álvaro Valero, encargado de la Casa de la Cultura de Las Compañías, extendió la invitación a los vecinos. “Invitamos a todos a los habitantes del sector a hacerse partícipe de nuestras actividades de verano. Todos los días, de lunes a viernes a las 11:00 de la mañana en la sala de microcine de la Casa de la Cultura se exhibe una programación infantil muy interesante de películas recién estrenadas. Además, el 21 de enero al mediodía en el polideportivo de Las Compañías, ubicado en calle Viña del Mar se realizará una presentación musical, la primera presencial de la Orquesta Sinfónica de la Universidad de La Serena, también gratuita. Mientras que a las 20:00 horas en la Plaza de Los Sueños tenemos la presentación musical de Tanti otras hierbas y de Sol negro, totalmente liberado para la comunidad”, destacó.

De esta manera, el verano en nuestra comuna se nutre de diversas actividades para promover el arte y la cultura luego de un largo periodo de receso. Toda la cartelera está dispuesta en las plataformas digitales del municipio y en la página de Facebook de la Casa de Cultura de Las Compañías.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último